Pasar al contenido principal
Resultados

Domina 'Polish Power' De Blachowicz Y Retiene Cinturón

El Campeón De Los Semicompletos Le Quitó La Condición De Invicto A Israel Adesanya En UFC 259
Jan Blachowicz vence a Israel Adesanya por decisión unánime (49-46, 49-45, 49-45)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1

Ambos estudian la distancia, Jan va hacia delante con puños y Adesanya lo hace con patada a la cabeza. Es un episodio en el que ninguno de los dos suelta su poder totalmente y ambos son cuidadosos.

Round 2

Blachowicz ataca con patadas a las piernas y Adesanya responde de la misma manera. El polaco intenta conectar con explosivos puños y una combinación de puños con patada al cuerpo.

Adesanya suelta los puños también. Jan cierra la distancia y busca el takedown que consigue por un par de segundos porque Izzy se levanta y continúan con el striking.

Round 3

Blachowicz ataca con su mano izquierda y presiona con rodillas al cuerpo, Jan derriba, pero Adesanya se levanta y conecta poderosas patadas y combinaciones de puños.

El ritmo de su striking disminuye hasta que Blachowicz propone otra vez con un par de puños y el clinch para conseguir un takedown.

Round 4

Desde los primeros segundos, Jan presiona en el clinch para intentar derribar, pero la defensa de Adesanya es buena y conecta una poderosa derecha.

Jan ataca con patadas al cuerpo y combinaciones de puños que hacen retroceder a Izzy. Ambos atacan con explosividad y Blachowicz se anota un takedown para dominar la posición durante el cuarto episodio.

Round 5

Intercambio de combinaciones, Izzy intenta conectar con poder, pero Blachowicz cierra la distancia y derriba al nigeriano para controlar la posición y atacar con ground and pound hasta que suena la campana.