Pasar al contenido principal
Aljamain Sterling reacts after his victory by disqualification over Petr Yan of Russia due to an intentional foul in their UFC bantamweight championship fight during the UFC 259 event at UFC APEX on March 06, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Resultados

Sterling, Nuevo Campeón Gallo; Yan, Descalificado

Revive Las Acciones Del Combate Por El Cinturón DeLas 135 Libras
Aljamain Sterling vence a Petr Yan por descalificación (Rodilla Ilegal)
Combate por el cinturón de peso gallo (135 libras)

Round 1

Patadas y rodillas explosivas por parte de Sterling que el campeón responde con puños de poder. Yan derriba a su rival y ataca con patadas al cuerpo, Aljo ataca con rodilla voladoa que alcanza a Petr.

Yan conecta con poder y manda al piso a Sterling, quien se levanta rápidamente para continuar con el intercambio.

Round 2

Sterling cierra la distancia y trabaja en el derribo ante Yan, quien hace una defensa efectiva y evita ir al piso. En los últimos segundos, el campeón le da vuelta a la posición y ataca con rodillas al cuerpo.

Round 3

Intercambio de patadas a las piernas. Aljo va hacia delante con combinaciones de puños, Yan responde con explosivos golpes. Sterling busca el derribo, pero el que lo consigue es el campeón.

Regresan al centro del octágono hasta que Aljo vuelve a cerrar la distancia.

Round 4

Yan maneja el ritmo del combate y va hacia delante con sus puños, Aljo también responde con combinaciones hasta que lleva la acción al clinch.

Puños y rodillas por parte de Yan, su striking domina los intentos de Aljo por derribar.

Yan conecta un rodillazo ilegal, pues Aljo se encontraba con una rodilla y dos manos en la lona y es descalificado, lo que le da la victoria y el cinturón a Sterling.