Pasar al contenido principal
Eventos

Khabib vs Poirier: Frágil respeto en UFC 242

Ambos Están Guardando Sus Ataques y Prefieren Respetarse Hasta Que Llegue El Momento De Subir A La Jaula

La unificación del título de las 155 libras estará en juego en UFC 242. El regreso del octágono a Abu Dhabi tendrá uno de los combates más esperados del año pues Khabib Nurmagomedov volverá a la acción y Dustin Poirier quiere demostrar que es el mejor ligero en la actualidad.

Poirier se lució ante Max Holloway, se convirtió en el campeón interino de las 155 libras y dejó claro que no hay alguien mejor que él para enfrentar al invicto Khabib Nurmagomedov, pues pasó por toda la división para ganarse el lugar en el que se encuentra.

Khabib respeta el striking de “Diamond” y lo reconoce como su máxima fortaleza; sin embargo, el daguestaní considera que solo se trata de un reto más rumbo al legado que quiere construir en UFC.

Nurmagomedov nunca ha perdido. Las 27 victorias de su récord y el dominio que ha tenido sobre peleadores con diferentes estilos lo han colocado en el mejor lugar de los ligeros y como uno de los mejores libra por libra.

LOS HORARIOS PARA UFC 242 EL 7 DE SEPTIEMBRE

Estelares 2pm ET / 1pm MEX / 3pm ARG / 8pm ESP

Prelims 12pm ET / 11am MEX / 1pm ARG / 6pm ESP

Fight Pass Prelims 10:15am ET / 9:15am MEX / 11:15am ARG / 4:15pm ESP

Social Post

Dustin no se asusta con la lucha de Khabib. Al contrario, la motivación de enfrentar a alguien tan respetado como “The Eagle” y lograr lo que nunca alguien ha conseguido –derrotarlo- es el motor que lo mantiene en el máximo nivel desde que comenzó la preparación para UFC 242.

Para Nurmagomedov este duelo es su reivindicación con el deporte. Unificar el título de los ligeros es lo que necesita para continuar con su objetivo de ser recordado por su grandeza y, lo más  importante, “The Eagle” se quiere retirar invicto y Dustin Poirier está en su camino el 7 de Septiembre en Abu Dhabi.