"Diamond" Quiere Ser El Primero En Vencer A Khabib Nurmagomedov Y Sorprender Al Mundo En UFC 242
Dustin Poirier está ansioso por subir al octágono el sábado 7 de Septiembre en UFC 242 para enfrentar a Khabib Nurmagomedov por la unificación del cinturón de las 155 libras. “Estoy muy emocionado por lograr la grandeza”.
¿Cuántas veces en la vida se tiene la oportunidad de conseguir algo increíble?
Dustin Poirier
Lo que más motiva a “Diamond” es ser el primero en derrotar al invicto Khabib Nurmagomedov y manchar su récord de 27-0.
Si algo caracteriza a Poirier es la constancia y las ganas de mejorar día con día. Los altibajos por los que ha atravesado a lo largo de su carrera le han permitido aprender y mantenerse en evolución.
Confío en mis fortalezas porque he llegado muy lejos. Haré lo que nunca alguien ha hecho.
Dustin Poirier
Dustin asegura que está preparado para 25 minutos de guerra y la poderosa lucha de su rival no le asusta, pues también suma muchos años de experiencia en esta disciplina.
El trash talk no le llama la atención, pues estar concentrado es la prioridad máxima para UFC 242. Además, aunque no llega como favorito, es una posición que conoce bien y no tiene problema: “He llegado muy lejos aún no siendo favorito”.
Aunque no le desagrada un combate con Tony Ferguson, por el momento solo piensa en derrotar a Nurmagomedov, convertirse en el campeón indiscutido de los pesos ligeros y, entonces sí, apuntar hacia un nuevo objetivo.