Aunque Nurmagomedov Está Enfocado En UFC 242 Habla De Sus Planes A Corto Plazo
Khabib Nurmagomedov quiere dar un gran espectáculo en UFC 242 y unificar el título de las 155 libras ante Dustin Poirier.“Me motiva estar cerca de casa y que mucha gente que me sigue pueda viajar a Abu Dhabi para ver mi combate”.
“Respetar al oponente es uno de los valores más importantes para que sea una buena pelea”.
Khabib Nurmagomedov
Khabib considera que Dustin Poirier no será un reto sencillo: ha demostrado ser el mejor rival en las 155 libras, su striking es poderoso y la experiencia que tiene lo convierten en uno de los peleadores más peligrosos.
“No subestimo a Dustin, sería un gran error hacerlo. Me gusta que haya gran nivel en la división porque eso nos hace crecer”.
“Ser considerado el mejor libra por libra no me interesa por el momento, estoy concentrado en UFC 242”.
Khabib Nurmagomedov
Por el momento, Khabib prefiere dejar de lado la conversación si es o no el mejor peleador en la actualidad.
Está rankeado en la segunda posición –por detrás de Jon Jones-, sin embargo, un triunfo el 7 de Septiembre podría llevarlo a la cima… y confía en eso.
Para este combate se preparó en su tierra natal, Daguestán, y cerró su campamento en AKA en San José. Está listo para unificar el cinturón y después enfrentar a Tony Ferguson.
“Ferguson es el único que merece la oportunidad. Primero voy por Dustin y luego sigue él. Ningún otro plan tendría sentido”.