Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC 291

Impresionaron En Contender Series Y Este Sábado 29 De Julio Pelearán Con La Mira En El Ránking

El octágono regresa a Estados Unidos para un nuevo evento numerado: UFC 291 en Salt Lake City. En esta cartelera competirán peleadores provenientes de Contender Series, quienes buscan una victoria que los encamine a un lugar en el top 15 de sus respectivas divisiones. 

KEVIN HOLLAND
PESO WELTER

‘Trailblazer’ no se llevó un contrato tras vencer a Will Santiago Jr. en DWCS pero fue incorporado al róster pocas semanas después.

Con el transcurso de los combates, el californiano se volvió uno de los peleadores más queridos por los fans gracias a su carisma, sus aventuras heroicas fuera del octágono y sobre todo por su boxeo, con el cual finalizó a peleadores como Anthony Hernández, Alex Oliveira y Santiago Ponzinibbio. 

En UFC 291, Kevin protagonizará un duelo de estilos contra el experimentado Michael Chiesa. 

>> ASÍ FUE EL COMBATE DE KEVIN HOLLAND EN DWCS <<

 

GABRIEL BONFIM
PESO WELTER

‘Marretinha’ es un experto en sumisiones y lo demostró al terminar a Trey Waters con un Von Flue Choke en DWCS.

En su estreno en UFC, Gabriel volvió a maravillar al rendir a Mounir Lazzez con una guillotina desde la montada. El brasileño sabe que las finalizaciones allanan el camino al ránking y este sábado 29 de Julio buscará dar un nuevo show contra Trevin Giles, quien ganó sus últimos dos duelos.

>> REVIVE EL TRIUNFO DE GABRIEL BONFIM EN DWCS <<

 

CLAUDIO RIBEIRO
PESO MEDIO

El brasileño protagonizó una de las finalizaciones más impresionantes de DWCS al conectar a Iván Valenzuela con un gancho izquierdo fulminante que le valió un contrato para pelear en UFC y los reflectores como una de las amenazas del peso medio.

Tras un debut complicado ante Abdul Razak Alhassan, Claudio se recuperó con un nocaut a Joseph Holmes y en UFC 291 peleará contra el ruso Roman Kopylov, quien llega en un gran momento tras dos nocauts al hilo.  

 

CJ VERGARA VS VINICIUS SALVADOR
PESO MOSCA

CJ presionó con su movimiento característico de rodillas flexionadas y brazos bajos, noqueó a Bruno Korea con un rodillazo al cuerpo y se llevó el contrato para UFC.

En la organización, Carlos se lució con triunfos ante Kleydson Rodrigues y Daniel Da Silva y este sábado peleará contra el brasileño Vinicius Salvador, quien también ganó su contrato en DWCS tras un nocaut con golpes de puño al cuerpo y a la cabeza del australiano Shannon Ross.

>> REVIVE EL TRIUNFO QUE LE DIO SU CONTRATO A VINICIUS SALVADOR <<

 

UROS MEDIC
PESO WELTER
ros Medic of Serbia punches Mikey Gonzalez in their lightweight bout during Dana White's Contender Series season 4 week one at UFC APEX on August 04, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/DWCS LLC/Zuffa LLC)
ros Medic of Serbia punches Mikey Gonzalez in their lightweight bout during Dana White's Contender Series season 4 week one at UFC APEX on August 04, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/DWCS LLC/Zuffa LLC)

El serbio se impuso a Mikey Gonzalez en un duelo de patadas, derribó con un tibiazo a las piernas, finalizó con golpes a ras de lona y fue premiado con un contrato para UFC.

Ya en la compañía, Uros noqueó a Aalon Cruz y a Omar Morales, y este sábado 29 de Julio peleará contra Matthew Semelsberger por un triunfo que lo acerque al ranking welter luego de una serie de peleas en peso ligero.

>> REVIVE LA VICTORIA DE UROS MEDIC EN CONTENDER SERIES <<