Pasar al contenido principal
Atletas

Kevin Holland: El Superhéroe De UFC

“Trailblazer” Llega Motivado A Su Pelea Luego De Protagonizar Historias Increíbles

Kevin Holland volverá a pelear en UFC el sábado 18 de Junio ante Tim Means y lo hará con la energía de haber protagonizado algunas historias increíbles tanto dentro como fuera del octágono en los últimos meses. 

Social Post

“Trailblazer” llegó a UFC en el 2018 pero su nombre saltó a la popularidad en el 2020, año en el cual Kevin alcanzó el récord de peleas en una temporada, con cinco, de las cuales ganó todas.

El talento para pelear y su carisma lo volvieron un personaje cautivante.

“Hay que tratar bien a todo el mundo.”

Kevin Holland

Su fama aumentó en octubre del 2021, cuando fue noticia por perseguir a un presunto ladrón de autos, reducirlo y controlarlo hasta que arribó la policía.

A los pocos meses, Kevin volvió a ser protagonista de otra noticia impactante: el californiano redujo a un individuo muy violento en un restaurant de Houston, mientras varios comensales se refugiaban tras las mesas por temor a ser atacados por el agresor. De repente,“Trailblazer” ya era todo un ídolo de la comunidad.

>> HAZ CLICK AQUI PARA VER PELEAS DE HOLLAND <<

Pero aún quedaba pendiente una nueva intervención heroica: hace semanas, “Trailblazer” reaccionó velozmente para socorrer a una persona que sufrió un accidente automovilístico justo frente a sus ojos.

Aclamado por su actitud relajada, su talento refinado a la hora de competir y por su gestos heroicos con los vecinos, el sensacional Kevin se prepara para enfrentar al experimentado Tim Means en una pelea por las 170 libras que podría devolverlo al ranking welter y por qué no la escena de candidatos al cinturón.

Nada es imposible para Kevin Holland, el superhéroe de UFC.