Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alex García se reporta listo para UFC 189

El originario de República Dominicana Alex García llegó a Las Vegas para su pelea en UFC 189 el próximo Sábado 11 de Julio.


El dominicano Alex Garcia llega a UFC 189 ansioso de pisar nuevamente el Octágono, pues pasará casi un año desde su última pelea, la cual además perdió, y su hambre de victoria está más viva que nunca.
También>>>La Pesadilla Dominicana Lleva a Las Vegas en UFC 189

“Duré un tiempo fuera, pero llevo ya 5 o 6 meses entrenando y me siento muy bien, listo para esta pelea”

 Dice a su llegada a Las Vegas, feliz por participar en la gran cartelera que será UFC 189, donde enfrentará en las preliminares a Mike Swick, otro que vuelve luego de una larguísima ausencia (su última pelea en UFC fue en diciembre del 2012).
“Aprendí un par de cosas en mi carrera, un par de movimientos que debo hacer, y tuve tiempo de corregirlo. No soy tan agresivo como antes, cuando siempre quería dar de más, acabar rápido. Ahora calculo todo, cada movimiento”, nos dice acerca de esta larga pausa involuntaria, pues se mantuvo por una lesión alejado de más.
Click aquí>>>Las Vegas se Inunda con El Caribe en UFC 189
“Sin embargo la explosividad de Alex García se mantiene, está ahí. Nunca me la podré quitar porque soy yo, soy un atleta explosivo que siempre busco terminar la pelea. Ahora soy un peleador más completo y maduro, tuve tiempo de trabajar en diferentes áreas del deporte y maduré un poco más”, continúa, confiado en ahora ser un atleta más equilibrado en su forma de pelear, experimentado para lograr imponerse en el Octágono, pero sin dejar a un lado esa agresión y poder que tiene.
 
Además, sobre su campamento para este regreso nos dice: “El campamento se me hizo fácil, porque mi compañero Rory MacDonald está peleando por el título, así que ambos nos empujamos hasta el límite para traer una buena condición el día de la pelea. Yo entreno con él, hacemos sparring y él es un peleador completo en cualquier parte de la pelea, arriba y abajo”, analiza a su compañero de entrenamiento quien buscará vengar una derrota ante Robbie Lawler y coronarse campeón peso welter en la pelea c-estelar de UFC 189.
La pelea de Alex será parte de la cartelera preliminar que podrá verse este Sábado 11 de Julio a las 7pm mex/9pm CHI por UFC NETWORK.