Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Las Vegas Inundada de Calor Caribeño en UFC 189

El dominicano Alex García y cubano Yosdenis Cedeño buscarán figurar en una función cuyos reflectores los acaparan Jose Aldo y Conor McGregor.


Cuando de deportes se trata y se menciona Cuba y República Dominicana, a la mente de inmediato se viene el béisbol.La calidad de toleteros que estas islas caribeñas han dado las tiene como blanco de cientos de agentes de jugadores, quienes buscan llevar las mejores opciones a los equipos de grandes ligas.
Click aquí>>>Vea UFC 189 el 11 de Julio en Vivo Desde Las Vegas

Cedeño representa a Cuba en UFC 189Pero ambos países, no solo saben de batazos, puesto que tienen a escuadras de alto nivel en lo que a voleibol de sala se refiere, los cubanos con una historia más larga en ese deporte y los dominicanos que poco a poco se han colocado entre los mejores del orbe.
Vea>>>Fotogalería: La Pantera Rosa En Acción

Pero no todo se centra en esas disciplinas. En Cuba hay quienes tienen todas las bases para iniciarse en las artes marciales mixtas, ya sea por la escuela de boxeo, que sigue siendo de las mejores a nivel amateur, o por la de lucha grecorromana y libre, deporte que en el continente americano los isleños suelen estar siempre en las posiciones de privilegio, gracias a todo lo que aprendieron cuando tenían extensos campamentos en Europa.
Click al link>>>Cedeño vs Pfister Abren la Cartelera de UFC 189

En UFC 189 tendremos a un par de elementos que buscarán robarse el show el 11
 de julio en Las Vegas
, en una cartelera lo suficientemente mediática como para quizás no voltear a verlos, pero tanto el dominicano Alex Garcia como el cubano Yosdenis Cedeno, harán su luchita por alcanzar los reflectores que buscarán a toda costa a Conor McGregor y Jose Aldo.
También>>>Alex-Garcia Recibe de Vuelta a Mike Swick en UFC 189

García inició su paso en el UFC, en diciembre de 2013, cuando derrotó a Ben Wall por nocaut técnico a los 43 segundos del primer roundEl Dominicano García va por su tercra victoria en UFC en Brisbane, Australia; después también doblegó a Sean Spencer, por decisión y finalmente en agosto del año pasado cayó contra Neil Magny en Oklahoma.
Vea>>>Fotogalería: La Pesadilla Dominicana

Su rival en turno será el veterano Mike Swick, quien participó en la primera temporada del The Ultimate Fighter y que en con la empresa lleva ya 14 duelos, 10 con triunfo y solo cayó en cuatro.Por su parte Cedeño vivirá su cuarta batalla en el octágono, tiene dos derrotas contra Ernest Chavez y Chad Laprise, así como un triunfo contra Jerrod Sanders, por lo que se juega mucho ante Cody Pfister.
Click aquí>>>UFC 189 Será en Vivo por UFC Network

Como la mayoría de los cubanos, encontró su lugar dentro de los Estados Unidos en Florida. Ahí, entrena en MMA Masters, un gimnasio que tiene todo el toque latino incluido, porque ahí también se preparan el mexico-cubano Ricardo Lamas y el peruano, Luis Palomino, de hecho, éste último fue quien bautizó a Yosdenis como la “Pantera Rosa” hecho por el que usualmente el cubano gusta de utilizar en su vestimenta algo en ese color, incluso en los inicios de su carrera utilizaba guantes o shorts rosados.

Ambos duelos lucen complejos para los isleños, pero ellos apuestan a que su poder en los puños sea piedra angular en la búsqueda por sumar una victoria más en el octágono.