Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 78

Regresos Esperados, Buenas Rachas y Debuts Habrá Este Sábado 12 De Agosto

UFC Vegas 78 tendrá como estelar un duelo emocionante de peso welter entre Vicente Luque y Rafael dos Anjos. Además, este sábado 12 de Agosto la cartelera contará con peleadores que tendrán los reflectores gracias a su estilo, talento y poder. Te decimos quiénes son: 

El finalista de TUF 23 está a un triunfo de conseguir su mejor racha en el octágono: suma tres victorias en sus últimos duelos, dos por finalización y una por decisión. 

Una de sus máximas fortalezas es su striking; es efectivo y peligroso y la mayor parte de sus triunfos han sido por esta vía. Superar a Chris Daukaus podría dejarlo muy cerca del ránking de las 185 libras; sin embargo, la misión no será sencilla, pues su oponente también es un poderoso noqueador y necesita un triunfo que le dé oxígeno en la empresa.  

 

MONTSERRAT CONEJO
UN ESPERADO REGRESO

La mexicana ganó en su debut en el octágono de manera dominante sobre Cheyanne Vlismas, pero en su último compromiso en 2021 perdió ante Amanda Lemos por lo que en UFC Vegas 78 buscará quedarse con el triunfo a como dé lugar. 

Conejo es una experta en lucha, pero sus poderosos golpes se han hecho presentes en su carrera y se ha consolidado también como una explosiva striker. En su tercer combate en UFC se medirá a la brasileña Jaqueline Amorim, quien es muy efectiva con el jiujitsu y busca su primera victoria en la promotora. 

 

'The Midwest Choppa' hará su debut en UFC este sábado 12 de Agosto cuando se enfrente a Francis Marshall con el objetivo de mantenerse invicto como profesional: su récord es de cinco triunfos.  

En 2021 se presentó como profesional a los 25 años de edad y, hasta este momento, su paso ha sido perfecto con solo victorias por finalización en el primer round, además de haber mostrado que es una amenaza tanto de pie como en el piso gracias a su gran variedad de recursos. 

 

'The Maniac' acumula ocho peleas profesionales: siete triunfos y una derrota. Sus duelos nunca han llegado a las tarjetas: seis victorias por nocaut y una por sumisión. 

El estadounidense tendrá su segundo compromiso en el octágono cuando enfrente a JP Buys, luego de que en abril pasado debutara con un triunfo sobre Journey Newson con un Rear Naked Choke, que le dio un bono por desempeño de 50 mil dólares. 

 

La brasileña llegará tras su paso por LFA, en donde consiguió dos victorias en sus últimos tres combates. Su fortaleza se encuentra en la pelea de piso, pues es peligrosa con su jiujitsu y ha sometido a tres rivales en sus seis duelos como profesional. 

En UFC Vegas 78 se medirá a la complicada Juliana Miller, quien nunca ha sido finalizada, fue ganadora de TUF 30 y busca su primera victoria tras ganar la final del reality por TKO.