Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: DWCS A UFC Vegas 78

Noqueadores Destacados Provenientes De Contender Series Pelearán Este Sábado 12 De Agosto En Las Vegas

El show de UFC regresa a Las Vegas con una cartelera en la que competirán peleadores contratados en Contender Series que se han ganado la reputación de noqueadores. Si te apasiona la espectacularidad de los nocauts, este sábado 12 de Agosto no te pierdas los siguientes strikers:

JOSH PARISIAN VS MARTIN BUDAY
PESO COMPLETO

Tras derrotar a Greg Rebello en su primera pelea en Contender Series en 2018 y competir en TUF: Heavy Hitters, Josh regresó a DWCS, noqueó a Chad Johnson y se llevó el contrato para UFC. El striker estadounidense registra 11 nocauts y dos sumisiones en 15 triunfos. 

Por su parte, Martin Buday ganó su contrato luego de noquear a Lorenzo Hood con un rodillazo al cuerpo. El eslovaco acumula siete nocauts y una sumisión en 11 victorias como profesional, se mantiene invicto en UFC con tres peleas ganadas y este sábado pondrá a prueba a Josh con sus rodillazos y su juego de clinch bien trabajado.

>> ASÍ GANÓ SU CONTRATO MARTÍN BUDAY EN DWCS <<

 

MIKE BREEDEN
PESO LIGERO

‘Money’ fue superado por Anthony Romero en su pelea en DWCS pero su kickboxing no pasó desapercibido por Dana White y los matchmakers, quienes poco más de un año después le dieron una oportunidad en la compañía.

Mike ostenta un récord de ocho nocauts en 10 peleas y este sábado intentará romper una racha de dos derrotas al hilo cuando enfrente al impredecible Lando Vannata en un duelo en las 155 libras.

 

AJ DOBSON VS TAFON NCHUKWI
PESO MEDIO

AJ y Tafon chocarán en un duelo de noqueadores que juntos suman siete finalizaciones por golpe en 12 victorias en el profesionalismo.

Dobson impresionó a Dana White al derrotar a Hashem Arkhaga y ‘Da Don’ se quedó con su contrato al finalizar a Al Matavao con una patada alta, recurso característico de su estilo basado en el muay thai.

>> REVIVE LA VICTORIA DE TAFON NCHUKWI EN DWCS <<

 

JP BUYS
PESO GALLO

‘Young Savage’ dominó el circuito africano en las 125 y 135 libras gracias a su técnica de derribo y juego de suelo. En DWCS sometió a Jacob Silva en el primer asalto y registró su octava finalización en nueve triunfos como profesional, con tres nocauts y cinco sumisiones.  

JP Buys regresará a la competencia contra Marcus McGhee en las 135 libras después de poco más de inactividad por lo que salir con la mano en alto será clave en su futuro cercano. 

>> JP BUYS SOMETIÓ Y GANÓ SU CONTRATO EN DWCS <<

 

FRANCIS MARSHALL
PESO PLUMA
Francis Marshall punches Connor Matthews in a featherweight fight during Dana White's Contender Series season six, week two at UFC APEX on August 02, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
Francis Marshall punches Connor Matthews in a featherweight fight during Dana White's Contender Series season six, week two at UFC APEX on August 02, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

‘Fire’ soltó su ráfaga de combinaciones de puños y derribos a dos piernas para imponerse a Connor Matthews por decisión y se llevó el contrato.

Ya en UFC, el estadounidense debutó con su primera finalización por golpes ante Marcelo Rojo y luego cayó ante William Gomis en un duelo cerrado. Francis es una de las promesas de las 145 libras y este sábado peleará contra el debutante Isaac Dulgarian

>> REVIVE EL TRIUNFO DE FRANCIS MARSHALL EN UFC FIGHT PASS <<

 

JOSÉ JOHNSON
PESO GALLO

El peleador de raíces dominicanas se impuso a Jack Cartwright en las tarjetas, se quedó con su contrato en DWCS y este sábado debutará en peso gallo ante Da'Mon Blackshear tras aceptar el reemplazo de Brady Hiestand en corto aviso.

José no pierde desde 2021 y llegará a este combate con la marca de ocho nocauts en 15 triunfos como profesional. 

>> REVIVE EL TRIUNFO DE JOSÉ JOHNSON EN CONTENDER SERIES <<