Pasar al contenido principal
Eventos

Wood vs Grasso: Choque Clave Y Emocionante En 125 Libras

Ambas Despliegan Un Gran Nivel De Striking Y En UFC Columbus Buscarán Un Triunfo A Como Dé Lugar

Joanne Wood y Alexa Grasso se enfrentarán en la coestelar de UFC Columbus en un duelo que promete un gran despliegue de striking. Ambas son parte del top ten del peso mosca por lo que será un combate importante para la división de las 125 libras.

Alexa subió de división en 2020 y su camino ha sido inmejorable con dos victorias.  

Primero se impuso a Ji Yeon Kim en una pelea en la que los puños fueron protagonistas y ambas dieron un sobresaliente intercambio de golpes. En su segundo compromiso venció a Maycee Barber por decisión unánime y para UFC Columbus tendrá a la experimentada Joanne Wood como rival.

Grasso cuenta con un nivel de boxeo sobresaliente. Además de ser muy técnica, es muy veloz y poderosa. Desde su debut profesional ha mostrado su predilección a esta disciplina; sin embargo, con el paso de los años también ha perfeccionado su técnica en el piso y ante una complicada Carla Esparza lo demostró quedando muy cerca de someter.

La mexicana es la número nueve del ránking por lo que superar a Joanne Wood la dejaría en un gran lugar rumbo al objetivo de seguir avanzando en la división para eventualmente tener una oportunidad por el oro.

Joanne Wood ha estado muy cerca del combate ante la campeona Valentina Shevchenko; sin embargo, en los últimos años no la ha pasado bien y ha atravesado por un mal momento que espera acabe este sábado 26 de Marzo.

La escocesa tiene gran experiencia profesional y ha enfrentado a oponentes de todos los estilos. Su fortaleza se encuentra con el kickboxing y con su striking ha finalizado a cinco rivales.

Se espera que el duelo coestelar de UFC Columbus enfrente a dos de las mejores strikers de las divisiones femeniles y que sea un gran espectáculo. Este combate tiene los ingredientes para robarse la noche y, sin duda, la ganadora colocará la atención sobre su desempeño y la encaminará hacia el top 5 de las 125 libras.