Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Columbus

Rachas Ganadoras En Juego Y Futuros Prometedores En La Cartelera Del Sábado 26 De Marzo

La cartelera de este sábado 26 de Marzo promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

MAX GRIFFIN
POR SU CUARTA VICTORIA AL HILO

Griffin ha tenido un camino de más de cinco años en el octágono, pero se le había complicado hilar victorias hasta que en 2020 finalizó por TKO a Ramiz Brahimaj y comenzó una ruta de triunfos, el último de ellos sobre Carlos Condit.

‘Pain’ cuenta con gran variedad de recursos tanto de pie como en el piso y, aunque tiene mucho poder noqueador, cuando el duelo se alarga también suele desplegar una gran resistencia para incomodar y vencer a sus oponentes. En UFC Columbus tendrá un reto importante en su carrera ante Neil Magny.

 

KAROL ROSA
SE MANTIENE INVICTA EN UFC

La brasileña acecha el top ten del peso gallo y en UFC Columbus se medirá a la experimentada Sara McMann.

Rosa se presentó en el octágono en 2019 y, desde entonces, ha vencido a cuatro oponentes. El año pasado fue muy productivo para ella con un par de victorias que han puesto la atención de las 135 libras sobre su desempeño. Su poder noqueador estará a prueba ante una rival que destaca por su nivel de lucha.

 

CHRIS GUTIÉRREZ
SE ENCUENTRA EN UNA GRAN RACHA

‘El Guapo’ tuvo un debut complicado en el octágono con una derrota en 2018; sin embargo, encontró la fórmula ganadora y ha ganado cinco combates y empatado uno.

En 2021 se quedó con dos triunfos y este sábado 26 de Marzo tendrá un reto duro ante Danaa Batgerel, otro peleador del peso gallo que se ha ganado una buena reputación. De origen guatemalteco y colombiano desea poner en alto sus raíces latinas e imponer su explosividad para noquear.

 

MANON FIOROT
CON PASO PERFECTO EN EL OCTÁGONO

Combate a combate, Fiorot se consolida como una amenaza para el peso mosca.

Su poder, velocidad y resistencia la hacen una rival muy peligrosa para cualquiera de la división. Está muy cerca del top ten y un triunfo sobre la ex retadora Jennifer Maia podría catapultarla hacia un lugar importante en busca de una oportunidad por la corona.

Fiorot es parte de la nueva sangre que ha llegado con fuerza para revolucionar las MMA femeninas.

 

MATHEUS NICOLAU
EN BUSCA DEL TOP 5 DE PESO MOSCA

Esta segunda etapa en el octágono ha comenzado de buena manera para el brasileño con un par de triunfos que lo llevaron a la séptima posición del ránking al superar a Manel Kape y al experimentado Tim Elliot en su último duelo.

Nicolau ha finalizado a nueve rivales: cuatro por nocaut y cinco por sumisión. Cuenta con gran variedad de recursos y es muy peligroso con el intercambio y en la pelea de piso. En UFC Columbus se medirá a David Dvorak, quien se mantiene con paso perfecto en el octágono.