Pasar al contenido principal
Eventos

Wood, Craig Y Marcos: Destacados

Salieron Con La Mano En Alto En UFC London Y Están Listos Para Nuevos Retos

Nathaniel Wood, Paul Craig y Daniel Marcos se llevaron un triunfo de UFC London y pusieron los reflectores de sus respectivas divisiones sobre ellos gracias a sus desempeños. ¿Qué seguirá en sus carreras?

“Quisiera pelear contra Edson Barboza o contra Chan Sung Jung”: Nathaniel Wood

'The Prospect' se impuso a Andre Fili en las tarjetas y tras tres triunfos consecutivos en las 145 libras, el inglés se afianzó como una de los nuevos rostros con potencial de contendiente en la división pluma.  

Nathaniel dejó traslucir su confianza y sus ambiciones: “Mis últimos desempeños hablan por sí mismos y ganarle a una leyenda como Barboza o The Korean Zombie me permitiría ingresar al ranking pluma”.

“Pelearé en las 205 y en las 185 libras”: Paul Craig

El escocés decidió bajar de división para pelear en las 185 libras en UFC London y fue un éxito. Paul venció a André Muniz en el duelo de artistas en el juego de suelo y se convirtió en un contendiente por duplicado: ‘Bearjew’ aseguró que escalará hasta la cima de peso medio y semicompleto.

El escocés tiene argumentos para sostener su recorrido en las 205 libras, ya que cuenta con triunfos sobre peleadores como Jamahal Hill y Magomed Ankalaev pero también se tienta con enfrentar a nombres importantes de las 185 libras como 'Borz' Chimaev: 

“Khamzat me puede derribar… pero tanto él como cualquier otro serían víctimas de mis triángulos”.

“Lo dije y lo sostengo: Perú está lleno de potencias”: Daniel Marcos

'Soncora' derrotó al inglés Davey Grant en un duelo cerrado por decisión dividida y confirmó que es una de las principales promesas de las MMA latinas en las 135 libras.

El peruano se deshizo en palabras de agradecimiento para su equipo, American Combat Gym, y su meta es clara: “Llegué aquí con hambre de ser campeón y lo lograré con el apoyo de mi equipo y mi gente”.

Luego de un viaje y un combate extenuante se tomará su tiempo para recuperarse y preparar su objetivo próximo: un tercer triunfo al hilo que lo acerque al ranking de la división gallo.