Pasar al contenido principal
Eventos

Lupita Godinez: “Dejaré El Corazón En El Octágono”

La Invicta mMexicana Debutará El Sábado 17 de Abril Ante Jessica Penne

Latinoamérica tendrá una nueva representante en UFC cuando la talentosa Lupita Godinez suba al Octágono el 17 de Abril para enfrentar a la ex retadora al título Jessica Penne en un duelo por las 115 libras.

“Loopy” (5 - 0 MMA) tiene 27 años, nació en Aguascalientes, México y vive en Vancouver, Canadá, en donde se asentó con su familia hace once años en búsqueda de oportunidades. La aventura de los deportes de combate comenzó con las proyecciones de judo y continuó con la transición a las MMA, al mejor estilo Ronda Rousey.

El trabajo de Loopy en el Titan Training Center junto a Ken Tran y Nabil Salameh sumado a la experiencia adquirida en las peleas amateurs en MMA, boxeo y kickboxing reconvirtieron a la judoka en una striker de volumen y de puños pesados, con muchísima fuerza en la zona media y con gran timing para encontrar rápidamente la distancia y el balance. Su paso impecable por el profesionalismo, con una victoria consagratoria ante Vanessa Demopoulos se ganó la atención de los matchmakers de UFC y la convertirán en la mexicana número 36 en subir al Octágono. 

“Les va a costar derrotarme”

Jessica Penne es una rival peligrosa para un debut; a sus 38 años fue retadora al título paja en el 2015 y retorna a la competencia luego de cuatro temporadas, en búsqueda de un último sprint al título, pero Lupita luce segura: “Es mi gran momento”.