Pasar al contenido principal
Lupita Godinez Hero UFC Vegas 24
Eventos

Penne vs Godinez: Nueva Sangre Vs La Experiencia

La Mexicana Debutará Ante Una Difícil Y Experimentada Rival En UFC Vegas 24

Uno de los debuts esperados llegará este 17 de Abril con la presencia de la ex campeona de LFA, Lupita Godinez. La mexicana enfrentará a Jessica Penne en la cartelera preliminar de UFC Vegas 24.

Originaria de Aguascalientes, México, es una de las recientes estrellas de las MMA femeninas. Además de mantenerse invicta como profesional con cinco victorias, su último logro fue coronarse monarca en LFA hace seis meses.

‘Loopy’ vive en Canadá desde hace cinco años y junto al Team Titan MMA ha levantado la mano como la revelación mundial de las 115 libras. 

En UFC Vegas 24 tendrá la oportunidad de medirse a Jessica Penne, quien cuenta con mucha experiencia y una gran técnica en el piso que le ha permitido someter a siete rivales.

A diferencia de su rival que volverá tras cuatro años de ausencia, Godinez ha sido muy activa desde su debut profesional en 2018 a la fecha y ha mostrado que es una peleadora con mucha resistencia y cuando se trata de marcar el ritmo y llevar el duelo a su terreno, es infalible.

En LFA 94 se coronó campeona paja por decisión mayoritaria ante Vanessa Demopoulos, una peleadora que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en esta promotora y que había participado en el Contender Series antes de enfrentar a la mexicana.

Fue una pelea intensa de gran intercambio de combinaciones y una notable muestra de su explosivo striking durante los cinco episodios. Poco a poco, Godinez cerró la distancia e impuso su poder para dominar a la entonces campeona y quedarse con el cinturón de LFA.

Por su parte, Jessica Penne es una rival con gran técnica en el piso y ha sometido a la mayor parte de sus oponentes. Además, en cuanto a experiencia cuenta con la ventaja, pues suma 17 combates profesionales y fue contendiente del cinturón de las 115 libras cuando se midió a Joanna Jedrzejczyk en 2015.

La cartelera preliminar del sábado 17 de Abril tendrá en sus filas a dos peleadoras hambrientas de triunfo que buscan protagonismo en la división paja. Ambas quieren robarse el show y las cámaras de una categoría que tendrá gran movimiento las próximas semanas.