Pasar al contenido principal
April 10 UFC Fight Night Vettori vs Holland Hero
Eventos

Vettori vs Holland: Feroces Y Hambrientos De Triunfo

Ambos Buscan La Supremacía En La División De Las 185 Libras Y Una Victoria En UFC Vegas 23 Será Crucial

Kevin Holland regresará tres semanas después de su último combate para enfrentar al peligroso Marvin Vettori, quien buscará su quinta victoria al hilo en su segundo evento como peleador estelar en UFC Vegas 23.

>> CARTELERA COMPLETA DE UFC VEGAS 23 <<

HORARIO ESPECIAL: 

ESTELARES 3pm ET 🇺🇸 / 2pm 🇲🇽 / 4pm 🇦🇷 / 9pm 🇪🇸
PRELIMINARES 12pm ET 🇺🇸 / 11am 🇲🇽 / 1pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸

Kevin Holland fue la sensación en 2020 con cinco victorias, cuatro de ellas por nocaut, y tres bonos por desempeño.

Los resultados lo llevaron a los reflectores de los pesos medianos y, aunque este año lo comenzó con una derrota ante Derek Brunson hace menos de un mes, en UFC Vegas 23 tendrá una gran oportunidad de redimirse ante uno de los peleadores que ha mostrado más potencial para llegar a la cima.

Holland es muy explosivo y conforme ha avanzado su carrera ha tomado más confianza en sus puños y patadas, lo que lo han convertido en una amenaza noquedora para cualquier oponente.

Un triunfo de Holland podría catapultarlo en el ránking y mejorar su décima posición. Sin embargo, Marvin Vettori no será un oponente sencillo.

El italiano acecha el top 5 de las 185 libras. El último par de años ha sido muy productivo con cuatro victorias, la última de ellas ante una prueba difícil: Jack Hermansson. Durante su camino en el octágono ha madurado y ha mejorado en varios aspectos para convertirse en uno de los peleadores a seguir en la división de los pesos mediamos.

Este será su segundo evento como estelar y quiere aprovechar el revuelo que han causado sus últimas actuaciones, pues su objetivo principal es llegar a una revancha con el campeón Israel Adesanya.

UFC Vegas 23 tendrá como combate principal a dos peleadores hambrientos de victoria y reconocimiento; llenos de talento y con muchos recursos para finalizar antes de la decisión. Vettori tiene la ventaja en el piso, pero si los puños son protagonistas Holland podría quedarse con un triunfo muy importante para su carrera en ascenso.