Pasar al contenido principal
Veronica

Macedo vs. Robertson: Jóvenes Y Peligrosas

Tienen El Mismo Objetivo: Regresar A La Victoria y Consolidarse En La División Mosca

Verónica Macedo y Gillian Robertson se enfrentan en las preliminares de UFC Praga el sábado 23 de febrero. Ambas tienen la oportunidad de recuperar el camino de la victoria en un combate de mucha resistencia física y técnica en el piso.

El primer evento de UFC en República Checa tendrá una representante latina: Verónica Macedo. La venezolana volverá al octágono para buscar su primer triunfo en la empresa ante Gillian Robertson.

“The Savage” Robertson es una experta en jiu jitsu y el 80% de sus triunfos han sido por sumisión, dos de ellos en UFC. Tras una racha de tres victorias consecutivas fue finalizada por primera vez en su carrera por lo que busca una revancha personal.

Social Post

Nacida en Canadá, pero entrenando con el American Top Team es una de las peleadoras prospecto en las 125 libras. Su trayectoria amateur es amplia y como profesional suma cinco triunfos y tres derrotas.

Este duelo unirá a dos peleadoras distintas en cuanto a estilo. Macedo cuenta con gran resistencia y es más paciente en el ataque, mientras que Robertson tiene un olfato finalizador que hará vibrar la arena en Praga.

MIRA AQUÍ LA CARTELERA DE UFC FIGHT NIGHT: PRAGA Y VE EL EVENTO EN VIVO EL SÁBADO 23 DE FEBRERO