Pasar al contenido principal
Praga

Blachowicz vs. Santos: Contrastantes Finalizadores

Una Guerra De Estilos Que Encenderá La División De Las 205 Libras se dará el sábado 23 de febrero en UFC Praga

Jan Blachowicz y Thiago Santos serán los protagonistas del primer evento de UFC en República Checa. Aunque sus estilos son contrastantes tienen algo en común: su poder finalizador.

Entre Jan Blachowicz y Thiago Santos suman 29 finalizaciones. Ambos han lucido en sus últimas actuaciones y sus rachas positivas estarán en juego en UFC Praga.

Blachowicz ha evolucionado de gran manera y con cuatro triunfos al hilo parece lejano el incierto paso con el comenzó su camino en UFC con cuatro derrotas y solo dos victorias.

Desde Octubre de 2017 se ha mostrado más arriesgado y ha ganado tres bonos por desempeño en cuatro combates. Su nivel en el piso es de los mejores en la división y ha sometido a nueve rivales: el último fue Nikita Krylov.

En contraste, Thiago Santos ha ganado el 70% de sus duelos por nocaut. Siempre peligroso, encontró su mejor versión en las 205 libras donde suma dos triunfos por nocaut y dos bonos por desempeño. 

“Marreta” es uno de los favoritos. Es agresivo y es de los peleadores más activos: en 2018 sumó cinco combates de los que finalizó tres por nocaut.

Ambos tienen 35 años así que esta oportunidad es importante. El ganador se colocaría en un gran lugar como contendiente al título que estará en juego en UFC 235.

MIRA LA CARTELERA DE UFC PRAGA Y VE EL EVENTO EN VIVO EL SÁBADO 23 DE FEBRERO