Pasar al contenido principal
Atletas

Dustin Poirier: “Chocaremos Duro”

“The Diamond” Palpita El Tercer Duelo Ante Conor McGregor En UFC 264

Dustin Poirier y Conor McGregor cerrarán una de las trilogías más emocionantes de los últimos años en UFC 264, el 10 de Julio, en una pelea histórica que definirá el futuro retador al cinturón de las 155 libras.

En el 2014 en las 145 libras un imparable The Notorious (22-5 MMA, 10-3 UFC) sacó de quicio a Dustin (27-6 MMA, 19-5 UFC) y lo mandó a la lona con una izquierda a la cabeza para luego finalizarlo con ground & pound. Este año, ya como ligeros, la historia parecía repetirse cuando Conor conectaba los golpes más pesados pero The Diamond terminó desequilibrando al irlandés con una serie de patadas a la pantorrilla y devolviéndole la golpiza en una finalización dramática.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER PELEAS DE DUSTIN POIRIER<<

La reacción sensacional de Dustin instaló el debate sobre el efecto devastador de una patada potente a la pantorrilla, enseñada por su entrenador Katel Kubis desde hace años en el gym American Top Team y sobre el potencial de la trilogía entre dos de los artistas marciales más fascinantes de UFC.

“Cada vez tengo más hambre de victorias”

Conor y Dustin son explosivos y conocen gran parte de los secretos del boxeo; amagan mucho para obligar al oponente a pensar, mueven constantemente los pies para crear ángulos y raramente son conectados en más de una ocasión consecutiva, ya que mueven la cabeza inmediatamente para no perder el control.

La técnica exquisita que manejan los convierte en golpeadores de mucho poder, que cometen pocos errores y que complementan su poderío con un arsenal de técnicas que hacen mucho daño. El 10/7, The Notorious y The Diamond cerrarán UFC 264 en un duelo fabuloso cuyo ganador será candidato a ser Peleador del Año.