Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 297: Promesas De Show En Conferencia

Los Protagonistas Se Cruzaron Previo A Sus Choques El 20 De Enero En Toronto, Canadá

Los protagonistas de la cartelera principal respondieron preguntas y se pusieron cara a cara en la conferencia de prensa de UFC 297, el show que viviremos este sábado 20 de Enero en el Scotiabank Arena de Toronto, Canadá.  

"Voy a ir a la guerra contra este hombre. Dricus, iremos hasta el final": Sean Strickland

El campeón de las 185 libras prometió emociones extremas en el choque estelar que protagonizará con Dricus du Plessis ante la atención del equipo de seguridad, quien se mostró preparado para evitar tumultos. “No tengo nada personal contra Dricus; yo soy crítico siempre”.

"Seré el nuevo campeón de peso medio": Dricus du Plessis

Dricus estuvo serio pero pareció disfrutar el momento: "Probablemente esto no llegue a la tarjetas. El sábado se van a divertir con la pelea que vamos a dar". 

 

“Fui top ten durante 10 años y pelee contra todas": Raquel Pennington

La peleadora de sangre mexicana subió lista para el cruce y aseguró que su segunda pelea de cinturón será la de su consagración: “Tengo confianza para pelear en todas las áreas".

“Este cinturón será mío”: Mayra Bueno Silva

'Sheetara' prometió que el cinturón de la división femenil con mayor antigüedad de UFC irá para Brasil. "No sé si Raquel está a mi nivel. Es muy aburrida y todo el mundo se duerme con sus peleas".  

 

"No me molesta ser visitante": Neil Magny

El estadounidense subirá al octágono en un evento numerado por decimocuarta vez y en esta ocasión lo hará para enfrentar a una promesa nacional. "Vine aquí a hacer mi trabajo. Me encanta pelear".

"Amo esta ciudad. No veo la hora de subir al octágono": Mike Malott

Mike fue uno de los peleadores más ovacionados y prometió que el sábado será una fiesta canadiense: "Los amo. Gracias por venir".

 

'Almighty' regresa a la acción en un duelo cuyo vencedor se meterá a la discusión de los peleadores de la parte alta del ranking que podrían competir por el título pluma en el futuro.

Arnold mostró su entusiasmo por pelear en Canadá: "Una victoria me impulsa hacia la escena de los candidatos al oro".