Pasar al contenido principal
Resultados

Muhammad Supera A Burns Con Dominante Desempeño

Revive La Cartelera Estelar De UFC 288 En Newark
Belal Muhammad vence a Gilbert Burns por decisión unánime (50-45, 49-46, 49-46)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Un episodio de intercambio de puños y patadas a las piernas. Los dos presionan con su striking y son poderosos con sus combinaciones. Belal cierra con una patada a cabeza de Burns. 

Round 2
El segundo round se desarrolla con la misma tónica. El striking de ambos es protagonista y ninguno retrocede, Muhammad presiona al brasileño con golpes de poder. 

Round 3
Belal va hacia delante sobre Burns para llevar el ritmo del combate y propone el intercambio de puños. 

Round 4
Belal ataca con combinaciones de puños y patadas a las piernas que lastiman al brasileño, quien no encuentra la manera de conectar con poder. Burns intenta derribar, pero la defensa de Belal es efectiva 

Round 5
El último episodio se desarrolla de con la misma tónica, un ataque efectivo y constante por parte de Muhammad, quien neutraliza los intentos de Burns con sus combinaciones de puños y patadas. 
 

Yan Xiaonan finaliza a Jessica Andrade por TKO (Round 1)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Explosivas combinaciones desde los primeros segundos, Yan es precisa con su ataque y conecta con una derecha al mentón que manda al piso a la brasileña para finalizarla con volumen de golpes. 
 

Movsar Evloev vence a Diego Lopes por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Comienzo poderoso por parte de Diego que conecta en la cabeza de Movsar. Después del intercambio de puños y patadas a las piernas, 

Evloev lleva el combate al piso y Lopes trabaja con su jiujitsu para buscar la sumisión durante la mayor parte del episodio. La defensa de Evloev es efectiva y sale de posiciones peligrosas. 

Round 2
Diego vuelve a conectar a la cabeza de Movsar, quien responde con explosividad y es una amenaza con su striking. Lopes ataca con su golpeo y el ruso lo resiente por lo que cierra la distancia y derriba. Evloev ataca con ground and pound. 

Round 3
Evloev cierra la distancia y presiona en el clinch al brasileño para derribarlo nuevamente. Lopes se levanta, pero Movsar trabaja otra vez con el takedown y ataca con patadas a las piernas de Lopes. 

En el piso, Diego toma el brazo de su rival y queda cerca de someterlo. En los últimos segundos, Diego toma la pierna de Movsar, quien resiste la posición hasta que suena la campana. 
 

Charles Jourdain vence a Kron Gracie por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Jourdain conecta poderosos puños y patadas sobre Gracie, quien espera el momento para derribar, lo consigue y trabaja con su jiu jitsu. Jourdain se levanta y propone con el intercambio. 

Round 2
Jourdain presiona con sus puños, pero Gracie nuevamente lleva el duelo al piso para buscar la sumisión, pero el canadiense lleva el combate al centro del octágono para continuar con su striking. 

Round 3
Jourdain es explosivo con sus ataques y sus puños y rodillas conectan con poder en el cuerpo del brasileño.