Pasar al contenido principal
Resultados

Sterling Retiene Cinturón Gallo Al Vencer A Cejudo

Revive El Triunfo Del Campeón ‘Aljo’ En La Pelea Estelar De UFC 288
Aljamain Sterling vence a Henry Cejudo por decisión dividida (47-48, 48-47, 48-47)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Henry cierra la distancia y lleva el combate al piso para dominar la posición, pero cuando Sterling consigue salir es peligroso con la toma de espalda y luego con striking en los últimos segundos. 

Round 2
Patadas a las piernas por parte de ambos, Aljo intenta conectar con sus poderosos puños, pero Cejudo neutraliza los ataques. Sterling es una amenaza con sus patadas y Henry las resiente, pero no deja de presionar con el striking. 

Round 3
Un rodillazo lastima a Aljo y van al piso, donde Cejudo intenta estrangular al campeón. Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de puños y luego Aljo es el que intenta el takedown. Cejudo queda por encima de Sterling y domina la posición mientras busca la sumisión. 

Round 4
Las patadas de Cejudo son peligrosas, pero Sterling mantiene el control y ataca con combinaciones de puños. Henry cierra la distancia y prepara el derribe, pero la defensa de Sterling es efectiva y regresan al intercambio. 

Round 5
Intercambio de puños y patadas durante el último episodio. Cejudo presiona en el ataque, pero Sterling mantiene el ritmo y responde a los intentos de Cejudo.