Pasar al contenido principal
Eventos

Vettori, Maia Y Nelson Aseguran Victorias Clave

Revive La Cartelera Estelar De Este Sábado 18 De Marzo
Gunnar Nelson somete a Bryan Barberena con un Armbar (Round 1) 
Combate de peso welter (170 libras) 

Round 1
Después del intercambio de combinaciones, la presión en el clinch por parte de Nelson y el derribe, Gunnar toma el brazo de Barberena y lo termina con un Armbar.
 

Jennifer Maia vence a Casey O’Neill por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras) 

Round 1
O’Neill comienza con explosivos puños que conectan a la brasileña. Maia se mantiene dinámica en el octágono y busca la manera de atacar con su striking, pero Casey lanza patadas a las piernas y marcar la distancia. 

Round 2
Maia marca el ritmo del combate y es contundente con sus combinaciones de puños y patadas a las piernas. Casey no encuentra el espacio para atacar a la brasileña y se mantiene en movimiento a través de todo el octágono. 

Round 3
Ambas intercambian combinaciones de puños y Maia presiona en el clinch mientras busca el derribe en los últimos segundos.
 

Marvin Vettori vence a Roman Dolidze por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Dolidze conecta de manera poderosa con la mano derecha y hace retroceder a Marvin Vettori, quien cierra la distancia para atacar con golpes cortos y mantener a la distancia a su rival.

Round 2
Un episodio que se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones de puños y patadas. Vettori marca el ritmo del combate y evita ser conectado con poder.

Round 3
Vettori maneja a Dolidze, quien busca el espacio para conectar de manera contundente y tarda en encender el motor. Dolidze es peligroso con su mano derecha, pero Vettori presiona en el clinch para obtener ventaja en la posición.