Pasar al contenido principal
Resultados

Nocauts Y Sumisiones Protagonizan UFC 286

Revive La Cartelera Preliminar De Este Sábado 18 De Marzo En Londres
Jack Shore somete a Makwan Amirkhani con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Amirkhani busca llevar el combate al piso después de un breve intercambio de estudio. Makwan domina la posición y se mantiene activo durante el episodio.

Round 2

Jack Shore ataca desde los primeros segundos, domina con su striking y luego domina a su rival en el piso, conecta ground and pound y cierra un Rear Naked Choke para finalizar.

 

Chris Duncan vence a Omar Morales por decisión dividida (27-30, 29-29, 29-28)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Intercambio de puños y patadas, los dos van hacia delante y aunque Duncan busca llevar el combate al piso, Morales hace una defensa efectiva.

Round 2

Duncan cierra la distancia y presiona en el clinch mientras intenta el takedown, pero Omar Morales se defiende y es una amenaza con sus puños. El venezolano evita ir a la lona.

Round 3

Duncan presiona en el clinch e impide que Morales imponga su estilo con el striking. El venezolano busca soltar los puños y cierra con poderosas bombas que hacen retroceder a su oponente.

 

Yanal Ashmouz finaliza a Sam Patterson por TKO (Round 1)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Después de un breve intercambio, Ashmouz conecta con una izquierda poderosa, manda al piso a su rival y lo termina con volumen de golpes.

 

Muhammad Mokaev somete a Jafel Filho con un Rear Naked Choke (Round 3)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Desde los primeros segundos, el combate se va al piso y ambos trabajan en la lona con su despliegue de jiu jitsu y lucha.

Round 2

Mokaev propone en el ataque, mientras desarrollan el episodio con el intercambio de puños y algunas patadas. Filho defiende el takedown.

Round 3

Mokaev trabaja en el derribe, lo consigue y toma la espalda para buscar la estrangulación. Filho hace una defensa efectiva y da la vuelta a la posición para levantarse y continuar con el striking.

Filho toma la pierna de Mokaev y busca el Kneebar, pero Muhammad resiste el castigo. Mokaev toma el cuello de su rival y cierra un Rear Naked Choke para terminar a su oponente.

 

Lerone Murphy vence a Gabriel Santos por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Rápidamente, Santos busca la manera de llevar el duelo al piso y trabaja en la lona con el intento de sumisión. Intercambio de patadas peligrosas y explosivas.

Round 2

Puños y patadas por parte de ambos, Santos se queda con la mejor parte, luego van al piso y el brasileño trabaja con su jiu jitsu. Murphy se defiende y busca la manera de salir del intento de estrangulación.

Round 3

Un episodio de mucho intercambio de puños y patadas. Santos consigue un azote para derribar, pero la defensa de Murphy es efectiva y se mantiene activo con su defensa.

 

Christian Duncan vence a Dusko Todorovic por TKO (detención médica)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1 
Tras un breve intercambio de striking, Todorovic sufre una lesión en la rodilla que le impide continuar en el duelo. 

 

Jake Hadley finaliza a Malcolm Gordon por TKO (Round 1)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1 
El duelo comienza de manera explosiva con intercambio de striking, Hadley conecta un gancho al hígado y finaliza a Gordon. 

 

Joanne Wood vence a Luana Carolina por decisión dividida (28-29, 30-27, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1 
Un intercambio a corta distancia con codazos y rodillas al cuerpo. El episodio se desarrolla con el striking por parte de ambas. 

Round 2 
Puños y patadas por parte de ambas que son peligrosas son sus ataques. El round lo cierra Wood de pie con patadas sobre Luana, quien va al piso. 

Round 3 
Ambas mantienen el duelo de pie con el intercambio de combinaciones. Joanne marca el ritmo y evita que Luana la conecte con poder. 

 

Ludovit Klein y Jai Herbert terminan con un empate mayoritario (29-27, 28-28, 28-28)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1 
Herbert busca mantener el duelo de pie, pero Klein derriba y mantiene el control de la posición durante prácticamente todo el episodio mientras trabaja en la lona. 

Round 2 
Klein conecta con una derecha de poder y luego Herbert intenta el takedown. Klein presiona en el clinch para luego continuar con el striking. 

Round 3 
Ambos atacan con combinaciones de puños y mantienen el duelo en el centro del octágono.