Pasar al contenido principal
Resultados

Adesanya Retiene El Oro Y Continúa Su Legado

Revive El Resultado De La Pelea Estelar
Israel Adesanya vence a Jared Cannonier por decisión unánime (49-46, 49-46, 50-45)
Combate de peso medio (185 libras)
Social Post

Round 1

Izzy conecta tres rápidas patadas bajas y Jared responde con una mano pesada que es defendida por el nigeriano, quien luce más veloz.

El estadounidense cambia de guardia y busca una apertura para dañar con sus puños, pero la disciplina y la lectura del combate de "The Last Stylebender" lo mantienen a distancia.  

 

Round 2

El campeón esgrima con su brazo derecho para mantener al retador a distancia y luego lo conecta con patadas bajas.

Cannonier intenta cortar distancia pero choca contra las combinaciones de Izzy, que varía sus golpes contra el cuerpo y el rostro de Jared y se mueve inmediatamente para no ser alcanzado. 

Social Post

Round 3

El campeón retoma las patadas bajas y pincha al estadounidense con su jab. Jared intenta derribar al nigeriano, quien se defiende con éxito. El retador castiga con rodillas contra la reja en un esfuerzo por acumular golpes.

Round 4

Jared amenaza con su derecha de plomo pero Izzy se impone en los cruces con mucha actividad a gran velocidad sin que el estadounidense logre esquivar los golpes. Hacia el final del episodio, Cannonier lleva a Adesanya contra la reja e intenta derribarlo pero el nigeriano consigue mantenerse en pie.

Social Post

Round 5

Cannonier ataca el cuerpo del campeón, quien reacciona con calma y actividad: toma las manos de su agresor, le controla el poder de sus golpes y lo daña con sus jabs.

El retador intenta nuevamente derribar a Adesanya, quien apoya su espalda contra la reja y se defiende del derribo con mucha técnica y finaliza el episodio presionando.

Israel: "El próximo es Poatan. Esto no es kickboxing. lo voy a dejar congelado".