Pasar al contenido principal
Resultados

Dominante Volkanovski Vence A Holloway En Trilogía

'The Great' Retuvo El Título Pluma Tras Derrotar Por Decisión Unánime Al Hawaiano En UFC 276
Alexander Volkanovski vence a Max Holloway por decisión unánime (50-45, 50-45, 50-45)
COMBATE DE PESO PLUMA (145 LIBRAS)

Round 1

Max toma el centro rápidamente y Alex responde con fintas, combinaciones potentes y patadas bajas internas a gran velocidad.

El australiano maneja los tiempos y hace tronar sus puños con precisión contra el hawaiiano, quien corta distancia para interrumpir el dominio del monarca.

Round 2

El campeón crea ángulos y suelta ráfagas de golpes potentes en avance y en retroceso. Max corta distancia pero también se ve superado en la lucha.

El australiano lastima a Max en el rostro y circula sin pausa hacia su izquierda para alejarse de la mano poderosa del estadounidense, quien sin embargo logra conectar antes del cierre del asalto.

Round 3

Alex continúa imponiéndose en los cruces con un striking superior en poder y velocidad pero Max amenaza con presión constante pese al daño.

“The Great” mantiene a Holloway a distancia con un jab largo y potente y una vez en rango, lo castiga con un 1-2 en el rostro.

Round 4

Volkanovski lleva a “Blessed” contra la reja e intenta derribarlo. El hawaiano resiste e intenta lastimar con patadas pero el campeón se defiende y contraataca con golpes significantes. Holloway acusa el castigo del australiano luego de cuatro duros asaltos.

Round 5

Max continúa circulando hacia su izquierda y utiliza su lucha para defenderse de los intentos de derribo de Max. Una vez en el centro de la jaula, alterna constantemente sus patrones de golpeo para sorprender a Max, dañarlo y mantenerlo a distancia hasta el final del episodio.

Alex: "Quiero pelear en este octágono todo lo posible. Me gustaría ser campeón también en las 155 libras".