Pasar al contenido principal
Eventos

Gane vs Volkov: Contendientes En Guerra

Los Protagonistas De UFC Vegas 30 Tendrán Un Duelo Importante En Su Ruta Hacia La Cima De La División

Ciryl Gane y Alexander Volkov serán los protagonistas de UFC Vegas 30 de un duelo que tendrá implicaciones en el top 5 de la división de los pesos completos. Ambos llegan con victorias al hilo y la mente en un objetivo: una oportunidad por el título.

>> CARTELERA COMPLETA UFC VEGAS 30 <<

ESTELARES 4pm ET 🇺🇸 / 3pm 🇲🇽 / 5pm 🇦🇷 / 10pm 🇪🇸⁣
PRELIMINARES 1pm ET 🇺🇸 / 12pm 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 7pm 🇪🇸⁣

Ciryl Gane no conoce la derrota.

Al octágono llegó con solo tres peleas profesionales, las tres las había ganado por finalización, y rápidamente se convirtió en una de las promesas de la división… y no ha defraudado.

En un par de años ha escalado en el ránking para colocarse en la tercera posición – solo por detrás de Stipe Miocic y Derrick Lewis- por lo que hablar sobre una oportunidad por el cinturón en un futuro cercano no parece descabellado.

Suma cinco victorias en el octágono, tres de ellas por finalización y hace apenas cuatro meses dominó y superó a Jairzinho Rozenstruik por cinco rounds en su primer evento como peleador estelar.

En UFC Vegas 30 tendrá a un oponente muy peligroso, pero Gane sabe defenderse y nunca ha sido vencido.

Volkov llegó a UFC en 2016 con más de 30 peleas profesionales y se ha abierto una ruta hacia lo más alto de la categoría, primero con una racha de cuatro triunfos incluyendo un par de nocauts sobre Stefan Struve y Fabricio Werdum; y luego recuperándose de la derrota para sumar dos victorias consecutivas ante Walt Harris y Alistair Overeem.

Es el número cinco del ránking y derrotar a Gane lo pondría en las conversaciones sobre los siguientes contendientes al cinturón en manos de Francis Ngannou.

22 de sus 33 peleas ganadas han sido por nocaut, el striking es su arma más poderosa y ante un explosivo Ciryl Gane es muy probable que no se alargue el combate a los cinco rounds.

Ambos se encuentran en una gran posición para ser protagonistas de la categoría y robarse los reflectores, el futuro es prometedor para los dos y ganar este sábado 26 de Junio será determinante en su carrera deportiva.