Pasar al contenido principal
Eventos

Kattar vs Chikadze: Revolución En El Top Pluma

El Primer Evento De 2022 Será Importante Para Las 145 Libras Y Ambos Saldrán Con Todo Su Poder

Calvin Kattar y Giga Chikadze protagonizarán el primer evento de 2022, un duelo que moverá las piezas del top de peso pluma. Ambos son parte del nuevo talento que ha revolucionado las 145 libras y buscan un papel importante en la cima en los próximos meses.

Calvin Kattar cuenta con más de 25 peleas profesionales y desde que debutó en el octágono en 2017 ha llamado la atención por el poder de su striking, velocidad y estilo agresivo.

Ha sido un peleador muy activo y paso a paso se ha ganado un lugar entre los cinco mejores de la división pluma. En 2019 noqueó a Ricardo Lamas y puso la atención sobre él como el futuro de las 145 libras. Un año después hiló un par de triunfos que lo llevaron a un duelo ante el ex campeón Max Holloway.

Aunque en ese último combate se quedó con la derrota, Kattar mostró un gran corazón guerrero y volverá a UFC Vegas 46 con los objetivos de salir con la mano en alto y detener el paso perfecto de Giga Chikadze.

El de Georgia se ha convertido en una de las máximas revelaciones de la categoría con siete triunfos en UFC y su octava posición en el ránking.

Es un peleador con mucho talento y dominio en el piso y, además, con su striking ha finalizado a nueve oponentes. En sus últimos tres combates en el octágono ha noqueado a sus rivales: Edson Barboza y Cub Swanson son parte de esta lista. Sin duda, Chikadze se ha robado los reflectores.

Este duelo estelar en UFC Vegas 46 es atractivo desde cualquier ángulo, pues el olfato noqueador de ambos estará encendido desde que suene la campana.

Quien se quede con la victoria seguirá con su ascenso en una división que busca retador y el campeón Alexander Volkanovski estará atento a lo que suceda la noche del sábado 15 de Enero.