Pasar al contenido principal
Atletas

La Cronología De Calvin Kattar

Este Ha Sido El Andar del “Boston Finisher” En UFC

Este sábado, Calvin Kattar subirá por décima ocasión al octágono de UFC, con un récord favorable hasta el momento, aquí recordamos cómo ha sido la evolución de “The Boston Finisher" en la promoción. 

Social Post
Debut triunfal contra Andre Fili
Julio 29 de 2017

Kattar tuvo su primera victoria en el octágono el día que debutó en UFC, en un duelo que no fue nada sencillo pues tuvo que ir hasta la decisión de los jueces, los tres se la dieron a su favor, gracias a lo que mostró a lo largo de los 15 minutos de batalla.

Levanta la mano en casa
Enero 20 de 2018

En Boston, su casa, se encargó de derrotar de manera espectacular a Shane Burgos, luego de dos duros rounds, en el tercero apareció el poder de sus puños y con el derecho se encargó de mandar a la lona a su rival, para luego acabarlo con un vendaval de golpes, hasta que el réferi detuvo la contienda.

Tras conseguir esta victoria, Calvin sufrió su primer descalabro ante Renato Mohicano por decisión unánime.

Otra vez el poder de la derecha
Octubre 27 de 2018

En su tercera pelea de 2018, Kattar fue a Canadá para enfrentarse a Chris Fishgold, a quien derrotó cuando apenas transcurrieron 4 minutos con 11 segundos del primer round, en la secuencia final, de nueva cuenta un volado de derecha mandó a su oponente a la lona y ahí solo fue cuestión de tiempo para que el réferi detuviera la contienda.

Combinación fulminante
Junio 8 de 2019

Con la confianza en todo lo alto por su triunfo en Canadá, Calvin tuvo una prueba de fuego en la élite de la división al enfrentarse a Ricardo Lamas en Chicago, a quien derrotó en el primer round a los 4 minutos con 6 segundos. 

Tras una precisa combinación de izquierda y derecha que derribó al mexicano, quien prácticamente estaba noqueado por lo que un par de martillazos extra fueron suficiente para acabar la contienda.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER PELEAS DE CALVIN KATTAR<<

Luego de este triunfo, Kattar cayó ante Zabit Magomedsharipov, por decisión unánime, luego de 15 minutos de guerra.

Con un golpe a la lona
Mayo 9 de 2020

En UFC 249, Calvin se enfrentó al eterno Jeremy Stephens, a quien le dio a probar el poder de su puño derecho en el segundo round de la pelea, el golpe fue suficiente para mandar a la lona a su rival a quien continuó castigando hasta que se detuvo la contienda, simplemente espectacular. 

Primera estelar en UFC
Julio 7 de 2020

Apenas dos meses después de su última pelea, Calvin regresó al octágono para enfrentarse a Dan Ige en la Fight Island, en la que fue su primera contienda estelarizando un evento de UFC.

El duelo se extendió a los 25 minutos y tras cinco rounds, se notó claramente en el rostro de Ige el poder de Kattar, quien se llevó la victoria por decisión unánime, para acumular su sexta victoria en la promoción.

En enero de 2021, Calvin perdió frente a Max Holloway, en otra guerra de cinco rounds, en la que fue su único duelo del año.