Pasar al contenido principal
Eventos

Predicciones de UFC 287: Stake.com

Revisa Estos Consejos Para El Evento Del Sábado 8 De Abril En Miami

¡Stake.com echa un vistazo a las mejores peleas de UFC 287 y te da sus predicciones sobre algunas apuestas que podrían dar frutos!

Consejos para UFC 287

Los fanáticos tendrán la oportunidad de presenciar una revancha histórica por el título de peso medio entre el ex campeón Israel Adesanya y Alex Pereira.Además, una gran pelea entre Jorge Masvidal y Gilbert Burns. Será una gran noche para los amantes de la UFC.

La cartelera también cuenta con otros grandes peleadores como Raúl Rosas Jr, Kevin Holland y Kelvin Gastelum, quienes harán que esta noche sea inolvidable.

Gilbert Burns vs Jorge Masvidal

Gilbert Burns es uno de los oponentes más temibles en la división de peso welter, ya que es un peleador duro y habilidoso. Con un gran poder de nocaut y presentaciones impresionantes, "Durinho" ha derrotado a oponentes como Stephen Thompson, Tyron Woodley, Demian Maia y Neil Magny. El brasileño tiene 6 victorias por nocaut y 9 por sumisión, y de ese total, 11 victorias fueron en el primer asalto.

Jorge Masvidal, el autoproclamado "Rey de Miami", disfrutará del apoyo de la multitud de su ciudad natal. Jorge tiene más de 50 peleas en su haber y es un veterano del mundo de las peleas, después de haber vencido a algunos de los mejores peleadores de la UFC, como Nate Diaz, Darren Till y Donald Cerrone. Sus últimas 5 victorias han sido todas por nocaut.

Una victoria podría garantizar la posibilidad de disputar el título de la categoría en el futuro. Gilbert buscará una lucha con más contacto y llevará el combate al suelo para intentar neutralizar a Masvidal. Jorge, por su parte, pondrá trampas para atrapar a Burns de pie, que es la forma más probable de ganar este enfrentamiento. Al fin y al cabo, creemos que Gilbert Burns tiene más posibilidades de victoria.

>> PREDICCIÓN: GILBERT BURNS GANA POR DECISIÓN @ 2.78 <<

 

Alex Pereira vs Israel Adesanya

Alex Pereira e Israel Adesanya garantizan una exhibición técnica y de alto nivel, como en el primer enfrentamiento. 2022 deparó las mejores sorpresas, como Jiri Prochazka vs Glover Teixeira, Leon Edwards vs Kamaru Usman y, finalmente, Alex Pereira vs Israel Adesanya. Esta revancha nos da una sensación de déjà-vu después de UFC 286, ya que finalmente sabremos si el retador va a retener su cinturón o si el ex campeón dominante reclamará su trono.

Alex "Poatan" Pereira ha tenido una carrera increíble hasta la cima. Actualmente se encuentra en una racha ganadora de cuatro peleas en la UFC, lo que le ha valido tres premios por desempeño incluyendo el noqueo de Sean Strickland. Alex tiene menos experiencia en MMA, pero ha perfeccionado sus habilidades bajo la guía del ex campeón de la UFC, Glover Teixeira.

El brasileño tiende a asestar menos golpes, pero su precisión del 60% y su índice de finalización del 85% lo compensan. Alex entra en esta pelea sin miedo, después de noquear a Israel dos veces en dos deportes diferentes. Bajo la dirección de Glover, ha mejorado su defensa y ataque y seguirá siendo paciente para encontrar las mejores oportunidades.

Israel Adesanya es considerado uno de los mejores peleadores de peso medio en la historia junto al gran Anderson Silva. Adesanya consolidó un legado de doce victorias, siete premios por desempeño y cinco defensas del título. Derrotó a gente como Robert Whittaker, Anderson Silva, Yoel Romero y Kelvin Gastelum en su viaje. El nigeriano es uno de los peleadores de kickboxing más habilidosos y ha agregado armas vitales a su arsenal como la defensa contra derribos y las sumisiones.

El ex campeón demostró ser mejor en todos los aspectos de MMA en su encuentro anterior con Pereira, donde conectó más golpes y dominó en el suelo durante la mayor parte de la pelea. Tiene una impresionante precisión de golpe del 58% y una defensa contra derribos del 78% en 14 peleas en UFC, lo que le da confianza para enfrentar esta revancha.

A pesar de tener menos experiencia en MMA, creemos que Alex Pereira es un digno oponente para Israel. Ninguno de ellos es experto en lucha, por lo que la mayoría de sus combates siempre se han desarrollado de pie, donde Pereira tiene una ventaja de poder que neutraliza a Adesanya.

Creemos que la pelea será reñida, pero Israel saldrá victorioso debido a su trabajo de pies y experiencia en el campeonato. Las probabilidades tienen a Israel como favorito, lo que se justifica considerando su historial y el hecho de que estuvo venciendo a Alex hasta los minutos finales de la pelea. Anticipamos que Adesanya utilizará sus habilidades de boxeo y agarre y saldrá victorioso en el combate.

>> PREDICCIÓN: ISRAEL ADESANYA GANA @ 1.78 <<

El contenido arriba es presentado por Stake.com y todas las predicciones son responsabilidad de su autor. Apueste siempre con responsabilidad.