Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Ponzinibbio: ¿En La Mira De Kamaru Usman?

Un Triunfo En UFC 269 Dejaría Al Argentino Con Chances De Cinturón

Luego de su demencial triunfo ante Miguel Baeza en UFC Vegas 28, Santiago Ponzinibbio regresará al octágono para enfrentar a Geoff Neal el 11 de diciembre en UFC 269, con el estímulo de que un triunfo contundente lo dejaría cerca de una pelea por el cinturón welter ante el campeón, Kamaru Usman. 

“Voy a cumplir mi sueño de ser campeón de UFC”. 

Todo parece indicar que el próximo rival de Kamaru Usman será Leon Edwards, quien lleva un invicto de diez peleas. Y un paso más atrás en el ranking, al acecho de una oportunidad se encuentran Vicente Luque, Stephen Thompson, quien ya tiene duelo programado ante Belal Muhammad, Khamzat Chimaev y el ganador de Santiago vs Geoff Neal.

El duelo del argentino ante el estadounidense Neal será clave. Santiago es un pegador nato, que buscará imponer sus combinaciones potentes de boxeo y sus patadas a la pierna derecha adelantada de su rival, quien boxea y patea con violencia pero que viene de caer en sus últimos dos combates.

Kamaru Usman es un campeón activo que busca defender su cinturón ante los mejores peleadores de la división. Santiago Ponzinibbio es uno de los golpeadores más espectaculares de las 170 libras y un nocaut a Geoff Neal, en UFC 269 lo convertiría en candidato serio a una guerra absoluta frente al rey nigeriano.