Pasar al contenido principal
Nassourdine Imavov kicks Roman Dolidze

Nassourdine Imavov se impone a Dolidze

Gana luego de una batalla de cinco rounds en la estelar de UFC Vegas 85
Nassourdine Imavov Vence A Roman Dolidze Por Decisión Mayoritaria (49-44,47-47,48-46)
Combate En Peso Medio (185 Libras)

Round 1

Imavov mantuvo la distancia corta, que aprovechó para conectar con una gran combinación el rostro de Dolidze, quien cayó a la lona por el poder de los golpes y ahí Nassourdine le tomó la espalda, dominó la posición e intentó la barra al brazo, pero se acabó el tiempo.

Round 2

Imavov buscó mantenerse en el centro tirando golpes, mientras que Dolidze llevó la batalla a la reja, ambos continuaron apostándole a los golpes de poder, con Nassourdine sacando la mejor parte.

Round 3

Dolidze abrió utilizando su jab logrando buenos resultados, Imavov cerró la distancia y conectó una gran derecha, receta que repitió más tarde, colocando a Roman en aprietos.

Nassourdine Imavov conectando um jab no rosto de Roman Dolidze na luta principal do UFC Vegas 85, realizado no UFC Apex (Foto por: Chris Unger / Zuffa LLC)

Nassourdine Imavov conectando um jab no rosto de Roman Dolidze na luta principal do UFC Vegas 85, realizado no UFC Apex (Foto por: Chris Unger / Zuffa LLC)


Round 4

Duro intercambio en el que ambos lograron conectar, pero el cansancio se adueñó de los dos. Imavov pateó en la cara a Dolidze cuando estaba tocando con 3 puntos la lona y se le redujo un punto. Roman continúo y controló las acciones pegado a la reja.

Round 5

El dominio de las acciones lo estuvieron intercambiando, Dolidze llevó a la lona a Imavov buscando finalizarlo, aunque logró escapar. Los últimos segundos fueron de con ambos teniendo el tanque prácticamente vacío, pero mostrando gran corazón.

“Yo controlé todo, busqué la finalización, di mucho durante el primer round, estuve un poco cansado, aun así, fue una buena pelea para mí. Sabía que mi golpeo era la mejor arma y así busqué mostrarlo. La próxima vez me gustaría pelear con Sean Strickland”, expresó Imavov.

Social Post