Round 1
Dober intentó imponer su poder en el centro de la jaula con potentes golpes, pero en cuanto Moicano vio una ventana aprovechó para concretar el derribo y dominó la posición por más de tres minutos.
Round 2
En menos de 30 segundos Renato consiguió el derribo nuevamente y controló de principio a fin, aunque al final Dober dio un cabezazo accidental a Renato que le hizo una cortada grande junto a la ceja derecha.
Round 3
Por un instante Dober logró mantener la pelea de pie, sin embargo, Moicano hizo gala de su fuerza para llevar la pelea a la lona nuevamente y trabajó la sumisión, aunque
“No soy americano, pero quiero vivir aquí y cuando deje de pelear voy a ser policía. Soy un gran fan de Drew Dober, muchas gracias por haber peleado conmigo”, expresó Moicano.
Round 1
Las patadas bajas de Salikhov lo mantuvieron en rango de hacerle daño a Brown, quien fue paciente, hasta que en el centro de la jaula Randy conectó dos jabs y un cruzado de derecha impresionante con el que terminó la contienda. Brutal finalización.
“Necesitaba esto, a veces creo que la gente no se da cuenta de lo que realmente puedo hacer y aquí está una prueba. Los coaches me dijeron que lo mantuviera simple con el uno, uno, dos. Quiero pelear en UFC 300 contra quien quieran”, dijo Brown.
Round 1
Araujo controló la acción pegando a Silva a la reja, dejó poco espacio para hacer algo más, cuando estaba por acabar el round, Natalia tuvo una explosión de buenos golpes.
Round 2
Silva aprovechó su velocidad para hacer daño, combinando entre los puños y las patadas altas, Araujo no encontró la forma de contrarrestar.
Round 3
Los ángulos que encontró Silva le ayudaron a mantener la diferencia sobre Araujo que terminó con las huellas de la batalla a flor de piel.
“Estoy agradecida por un año más en mi vida. Esta victoria es con dedicatoria a mi mamá, gracias por traerme al mundo, por ayudarme a perseguir mis sueños. Es buena manera de festejar mi cumpleaños”, dijo Silva.
Round 1
Apenas a 11 segundos de iniciar, Khizriev le picó el ojo izquierdo a Muradov, el cual se cerró por completo y tras darle tiempo de recuperación se detuvo el duelo.
Round 1
En un intercambio Urbina bajó la mano derecha y ahí aprovechó Radtke para conectarlo con un precioso gancho que lo mandó a la lona, pero tuvo lo necesario para seguir, sin embargo, de nueva cuenta un par de ganchos en la mandíbula mandaron a Urbina a la lona para que el réferi detuviera la contienda.
“Lo que quería mostrar aquí es que no solo sé hablar, sino que además sé pelear y la afición me ama. Mi equipo, mi coach (Mike Valle) me hciieron mejorar mucho”, expresó Radtke.