Pasar al contenido principal
Eventos

Lewis, Holland Y Green: Destacados

Salieron Con La Mano En Alto En UFC 291 Y Tienen Planes En Su Futuro Cercano Y Potencial Para Encender Sus Divisiones

Derrick Lewis, Kevin Holland y Bobby Green finalizaron a sus rivales en UFC 291, se llevaron bonos por desempeño y se divirtieron a lo grande con el público presente en la arena Delta Center de Utah. ¿Qué vendrá para ellos?

“He trabajado mucho y quiero probar que aún soy uno de los mejores del mundo”: Derrick Lewis

'The Beast' sorprendió a Marcos Rogerio de Lima con un rodillazo al rostro y lluvia de golpes para finalizar el combate a los 33 segundos. Derrick festejó eufórico con la gente, quien lo ovacionó durante largos minutos en su regreso al triunfo luego de más de un año y medio sin victorias. 

Al ser consultado sobre sus próximos pasos, el ex contendiente al cinturón de peso completo explicó su voluntad de continuar en UFC y atacar nuevamente el top del ránking. 

“Quiero pelear contra todos en peso welter y medio”: Kevin Holland

‘Trailblazer’ sometió a Michael Chiesa en el primer asalto en una actuación que dejó un mensaje claro: evolucionó y tiene hambre de protagonismo en las grandes noches. 

El californiano ajustó su preparación y a su golpeo le agregó una defensa de derribos técnica y efectiva, que le permitió neutralizar los ataques de 'Maverick', sorprenderlo con cambio de niveles y golpes al cuerpo para finalizarlo.

Esta es su segunda victoria en 2023 y se envalentona con acumular triunfos en las 170 y 185 libras, aunque tampoco se apresura por aceptar rivales inmediatamente: “Muchos peleadores me nombran, como Jake Matthews, pero ninguno me convence. Veremos quién es el que sigue”.

“Me encantaría pelear contra Jim Miller en UFC 300”: Bobby Green

'The King' finalizó al ex monarca interino Tony Ferguson con un triángulo de brazo en el tercer asalto, se llevó un bono y dejó claro que a los 36 años se encuentra en un gran momento. 

Bobby reconoció la importancia de la planificación de su equipo en el triunfo al haber previsto los escenarios que se darían en la pelea y además de visualizar un combate contra Jim Miller en UFC 300, Bobby aseguró que sus oponentes no lo toman a la ligera: 

“A mí absolutamente nadie me desafía, porque saben que soy ese peleador que siempre va a aceptar”.