Pasar al contenido principal
In the new co-main event, Sergei Pavlovich and Tom Aspinall fight for the interim heavyweight title at UFC 295
Athletes

Jon Jones fuera, Pavlovich vs Aspinall por el título interino UFC 295

Hay cambios en las estelares de UFC 295 tras una lesión de Jon Jones.

El presidente de UFC, Dana White, anunció el martes por la noche una gran reestructuración en la cima de UFC 295. Jon Jones está fuera de su defensa del título de peso pesado contra Stipe Miocic después de sufrir una lesión en la parte superior del cuerpo durante el entrenamiento. Ahora, la pelea por el título de peso semipesado entre Jiri Prochazka y Alex Pereira pasa al evento principal. En el nuevo evento coestelar, Sergei Pavlovich y Tom Aspinall pelearán por el título interino de peso completo.

Pavlovich y Aspinall son dos de los pesos completos más temibles de la división con 27 finalizaciones en el primer round entre ellos. Pavlovich, de 31 años, llega a la pelea con una racha ganadora de 6 peleas, todas por nocaut en el primer asalto. Su trío de victorias más reciente fue contra Derrick Lewis, Tai Tuivasa y Curtis Blaydes. Aspinall, por otro lado, viene de un regreso exitoso de una importante lesión de rodilla sufrida en julio de 2022 cuando acabó con Marcin Tybura en el primer asalto en UFC Fight Night: Aspinall vs Tybura.

Ninguno de los dos ha visto un tercer asalto en el octágono. Aspinall pasó al segundo round una vez, mientras que Pavlovich ni siquiera escuchó la bocina al final del primer cuadro.

UFC 295: Prochazka vs Pereira se llevará a cabo en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 11 de noviembre. Estén atentos a UFC.com para obtener actualizaciones.