Pasar al contenido principal
Resultados

Holloway Quita Invicto A Allen En Espectacular Pelea

Revive El Triunfo Del Hawaiano En La Estelar De UFC Kansas City
MAX HOLLOWAY VENCE A ARNOLD ALLEN POR DECISIÓN UNÁNIME (49-46, 49-46, 48-47)
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO PLUMA (145 LIBRAS)
Round 1
Arnold toma velozmente el centro del octágono y Max responde con volumen de golpes. Holloway se para con guardia zurda y presiona con fintas, movilidad y patadas oblicuas. El hawaiiano gana confianza y conecta golpes con su jab largo a la zona media de 'Almighty', quien arremete con patadas.
 
Round 2
Arnold ataca con patadas frontales y con combinaciones de golpes de poder a la cabeza. 'Blessed' se mueve con rapidez y desconcierta con golpes cortos con su mano adelantada y con patadas medias y altas al cambiar rápidamente a guardia diestra. 

Round 3

Allen comienza con mucha presión pero el hawaiiano responde con volumen de puños y con golpes largos al cuerpo. Max esquiva combinaciones del inglés, se para en distancia de kickboxing y azota a Arnold con patadas y boxeo.

Round 4

Arnold intenta llegar con golpes en línea pero Max responde con movilidad y golpes largos. Holloway alterna el ritmo y se lleva los mejores impactos ante un Allen quien no cede en la presión pero que no intenta otras variantes.   

Round 5

Arnold arremete con mucha agresividad pero Max se cubre y lo toca con su mano adelantada. El ex campeón lanza una patada de derecha a la cabeza que Allen logra cubrir. El inglés avanza en busca del nocaut; Max reacciona con patadas a zona media.