Pasar al contenido principal
Resultados

Barboza Noquea A Quarantillo Con Tremendo Rodillazo

Revive La Cartelera Estelar De UFC Kansas City
EDSON BARBOZA VENCE A BILLY QUARANTILLO POR KO EN R1
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO PLUMA (145 LIBRAS)
Round 1
Billy toma la pierna izquierda de Edson para derribarlo pero el brasileño defiende con éxito y responde con patadas bajas de derecha y con combinaciones de puños al cuerpo. Quarantillo presiona contra la reja, cambia de nivel y el brasileño lo sorprende con un rodillazo al mentón que lo noquea.  
 
 
AZAMAT MURZAKANOV VENCE A DUSTIN JACOBY POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO SEMICOMPLETO (205 LIBRAS)
Round 1
Azamat acecha con fintas, empuja a Dustin contra la reja y lo conecta con un recto de izquierda. Jacoby trabaja para encontrar distancia de kickboxing y combina patadas bajas con jabs al cuerpo. El ruso aprovecha el cambio de guardia a zurdo de Dustin y lo conecta con striking sólido al cuerpo y a la cabeza. Azamat gana confianza y castiga con golpes cortos.
 
Round 2 
Murzakanov conecta un 1-2 al cuerpo y otro a la cabeza. El ruso se mantiene activo, corta distancia y busca el clinch. 'The Hanyak' mantiene a distancia a Azamat con un doble jab hasta que el ruso lo manda a la lona con un golpe curvo de izquierda y le asesta una ráfaga de golpes contra la reja,
 
Round 3
'The Professional' sorprende con una rodilla voladora y luego patea la pierna adelantada de Dustin, quien reacciona con una patada alta de derecha. Jacoby suma golpes, consigue derribar a Murzakanov contra la reja y cierra el asalto a pleno ataque.  
 
 
ION CUTELABA VENCE A TANNER BOSER POR TKO EN R1
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO SEMICOMPLETO (205 LIBRAS)
Round 1
Tanner toma la iniciativa con su jab pero Ion impone respeto con una ráfaga de golpes de puños. Cutelaba conecta una mano derecha que aturde a Boser, cambia de nivel, lo lleva al piso y lo azota con golpes a ras de lona hasta que el juez frena el combate.
 
 
PEDRO MUNHOZ VENCE A CHRIS GUTIÉRREZ POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO GALLO (135 LIBRAS)
Round 1
Chris comienza con patada baja y con recto de derecha. Pedro sorprende con un recto de izquierda que manda a la lona a Gutiérrez. Munhoz se mete en la guardia y castiga con golpes. De vuelta de pie, Chris intenta agredir con codos y cierra el asalto con una patada giratoria al cuerpo.
 
Round 2
Pedro presiona mezclando patadas bajas con golpes abiertos de derecha. El brasileño comanda el ritmo de la pelea pero 'El Guapo' se mantiene activo con patadas bajas en un combate a plena finta. 
 
Round 3
Chris finta patadas y busca aberturas para lanzar puños. Pedro no cesa con la presión; alterna guardias, mueve las manos con rapidez y sorprende a Gutiérrez, quien se mueve hacia los costados y agrede con patadas bajas.