Pasar al contenido principal
Don't Miss A Moment Of UFC Fight Night: Grasso vs Shevchenko 2, Live From T-Mobile Arena In Las Vegas, Nevada On September 16, 2023
Eventos

Grasso vs Shevchenko 2 Para El 16 De Septiembre

Esta Revancha Con El Título Mosca En Juego Será La Pelea Estelar De Este Evento En La T-Mobile Arena

Alexa Grasso buscará la primera defensa de la corona de las 125 libras ante Valentina Shevchenko en la función del sábado 16 de Septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas. El duelo coestelar será protagonizado por Kelvin Gastelum y Shavkat Rakhmonov.

El Día de la Independencia de México tiene pelea estelar. Alexa Grasso será la encargada de representar la bandera tricolor cuando exponga el título mosca por primera vez ante la ex monarca Valentina Shevchenko.

La mexicana se mantiene invicta en esta división y será su regreso tras UFC 285 cuando se impuso a Valentina con una sumisión en el cuarto round de su combate; por su parte, Shevchenko buscará recuperar el cetro ante la única oponente que la ha derrotado en las 125 libras.

"Esta cartelera del 16 de Septiembre para conmemorar el Día de la Independencia de México es algo que siempre quise hacer así que se pondrá aún mejor": Dana White. 

En la coestelar, Kelvin Gastelum volverá al peso welter ante una de las revelaciones de la categoría Shavckat Rakhmonov.

Tras su triunfo en UFC 287, Kelvin manifestó su deseo de regresar a las 170 libras y cinco meses después lo hará ante un rival con paso perfecto como profesional. El mexicoamericano es uno de los favoritos de la afición por su agresivo y arriesgado estilo, además de contar con una zurda poderosa, su lucha es muy efectiva y su entrega lo define cuando sube al octágono.

Por su parte, Shavkat ha finalizado a sus 17 rivales y en UFC suma cinco triunfos, resultados que lo han llevado a la sexta posición del ránking.