Pasar al contenido principal
062823-ufc-vegas-76-destacados-de-dwcs-hero-Grant-Dawson
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 76

Impresionaron En El Show Con Su Poderoso Estilo Y Este Sábado 1 De Julio Buscarán Volver A Brillar

Este sábado 1 de Julio en UFC Vegas 76 veremos una serie de peleadores que se lucieron en DWCS y que tienen un estilo bien definido para ganar -y finalizar- peleas. Sigue con atención los siguientes nombres y sus principales tácticas. 

GRANT DAWSON
PESO LIGERO

'KGD' arribó a UFC tras derrotar a Adrián Díaz ante los ojos de Dana. Ya en la empresa, Grant se hizo fuerte con el estilo que más le gusta: presión con golpes y fintas, derribo a dos piernas y dominio.

El pupilo del American Top Team lleva siete triunfos y un empate en ocho peleas y este sábado 1 de Julio buscará un nuevo éxito ante el ruso Damir Ismagulov. 

>> VER PELEA DAWSON VS DIAZ EN DWCS <<

 

MICHAEL MORALES
PESO WELTER

El nuevo orgullo ecuatoriano ganó su contrato en DWCS al derrotar a Nikolay Veretennikov y en sus dos peleas en UFC no dejó dudas sobre su estilo preferido: desanimar los intentos de derribo con su lucha defensiva, romper la estructura del rival y castigar desde todas las distancias con su boxeo. 

Tras imponerse a Trevin Giles y a Adam Fugitt, Michael peleará contra Max Griffin, quien llega al duelo envalentonado tras su triunfo ante Tim Means en tres asaltos. 

>> REVIVE LA PELEA DE MORALES EN DWCS <<

 

ISMAEL BONFIM
PESO LIGERO

‘Marreta’ ganó su contrato en DWCS al derrotar a Nariman Abbasov y en su estreno en UFC venció a Terrence McKinney con un rodillazo volador en uno de los mejores nocauts del año. 

Ismael entrena en Cerrado MMA de Brasilia junto al top welter Vicente Luque y una vez que sube a la jaula, cautiva con la velocidad y potencia de sus manos, que complementa su amplia gama de patadas. Este sábado, Ismael peleará contra Benoit St. Denis, quien llega con dos triunfos al hilo.

>> ASÍ FUE LA BATALLA EN LA QUE BONFIM CONSIGUIÓ CONTRATO EN UFC <<

 

BRUNNO FERREIRA
PESO MEDIO

‘The Hulk’ demolió al italiano Leon Aliu en menos de dos minutos, se llevó el respeto de Dana White y el contrato para pelear en UFC.

Su debut fue más espectacular aún: Brunno noqueó a Gregory Rodrigues con un gancho clínico al mentón que ya puso a las 185 libras en aviso: el brasileño planea abrirse paso hasta el top a base de conectar manos poderosas y mandar rivales a la lona.

El sábado, Brunno enfrentará a Abdul Razak Alhassan en un duelo candidato a Pelea de la noche.

>> CHECA EL BRUTAL NOCAUT DE BRUNNO FERREIRA EN DWCS <<

 

JOANDERSON BRITO
PESO PLUMA

‘Tubarao’ se impuso a Diego Lopes y honró su contrato con dos finalizaciones: una sumisión ante Lucas Alexandre y un nocaut ante Andre Fili, en el cual puso sus cartas sobre la mesa: Joanderson agrede constantemente y tiene capacidad para hacerlo mediante sumisiones y golpes.

En UFC Vegas 76, el brasileño le dará la bienvenida en la división de peso pluma al estadounidense Westin Wilson. 

>> VER PELEA JOANDERSON BRITO VS DIEGO LOPES EN DWCS <<

 

LUANA CAROLINA
PESO MOSCA

Luana se llevó su contrato en DWCS tras derrotar a Mabelly Lima y en UFC se hizo fuerte con un estilo complejo de contrarrestar: la brasileña alterna técnicas constantemente; crea ángulos, cambia de niveles, crea escenarios confusos y agrede en todo el cuerpo.

Luana buscará su cuarto triunfo contra la debutante noruega Ivana Petrović en las 125 libras.