Pasar al contenido principal
Manuel Torres training for DWCS
Dana White's Contender Series

DWCS: Dos Mexicanos Buscarán Su Contrato

Manuel Torres Y Christian Quiñonez Pelearán Para Entrar A UFC Este Martes 26 De Octubre

México vivirá una jornada especial este martes 26 de Octubre cuando dos representantes de la tricolor compitan en el episodio 9 del Dana White´s Contender Series: Manuel Torres peleará contra Kolton Englund y Cristian Quiñonez lo hará frente a Long Xiao con un contrato en UFC en juego. 

“Voy con todo. Síganme, que voy a hacer historia”: Manuel Torres.

Tanto Torres como Quiñonez entrenan en el Entram Gym de Tijuana, uno de los gimnasios de MMA líderes en Hispanoamérica en cantidad y calidad de peleadores en la élite. Manuel es un chihuahuense de 26 años que pelea en las 155 libras y lo apodan “El Loco” por su estilo: le encanta el riesgo y empuja con pasión y entusiasmo.

Cambia de guardia constantemente y cuando intentas adaptarte a su alcance, puede venirte un golpe de nocaut o un paso veloz hacia adelante y caer preso de una guillotina. Su rival será Kolton Englund, un grappler con manos pesadas y recorrido en el circuito estadounidense.

Cristian tiene 25 años, es oriundo de Zacatecas y viene de una familia de guerreros: es hermano de José Alberto, ganador del TUF Latinoamérica y ex peleador de UFC. “Problema” entiende que no alcanza sólo con ganar peleas; también hay que emocionar al público.

Por eso cada vez que sube a la jaula hace tronar sus golpes e intenta llaves espectaculares; ya conoció las ovaciones de la arena y las busca en cada presentación. Enfrente suyo estará el chino Long Xiao, un striker de pies rápidos y experiencia en el circuito asiático pese a sus 23 años de edad.

Xie Bin vs Olivier Murad, Qihui Yan vs Karine Silva, Oron Kahlon vs Javid Basharat y Gadzhi Omargadzhiev vs Jansey Silva serán las peleas restantes demás del episodio número 9 del DWCS, por un lugar en UFC.