Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 267

Rachas Ganadoras En Juego Y Emocionantes Duelos En La Cartelera De Este Sábado 30 De Octubre

La cartelera de este sábado 30 de Octubre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

DAN HOOKER
BUSCA UN TRIUNFO MÁS EN 2021

‘The Hangman’ tendrá un reto difícil ante Islam Makhachev en la cartelera estelar de UFC 267.

En la división de los pesos ligeros ha encontrado su mejor versión y ha ganado ocho de sus 11 combates con cuatro bonos. Su estilo emociona al público y vencer a un rival como el discípulo predilecto de Khabib podría llevarlo nuevamente a las primeras filas de las 155 libras. En este duelo deberá mostrar su gran poder tanto de pie como en el piso, y utilizar todos sus recursos para salir con la mano en alto.

 

VIRNA JANDIROBA
EN BUSCA DEL TOP TEN DE PESO PAJA

La ex campeona de Invicta FC tendrá los reflectores sobre su desempeño en el combate ante su compatriota Amanda Ribas.

Jandiroba es una experta en el piso y con su jiu jitsu ha sometido a 13 rivales. Es la número 12 de la clasificación de las 115 libras así que superar a una oponente como Ribas podría catapultarla a una mejor posición y a que su nombre resuene en la división. Cuenta con 19 peleas profesionales y, desde que se presentó en el octágono, ha enfrentado a las oponentes más complicadas del peso paja.

 

MAGOMED ANKALAEV
LLEGA CON RACHA DE SEIS TRIUNFOS EN FILA

El daguestaní tendrá una importante pelea ante Volkan Oezdemir en la cartelera estelar de UFC 267 y un triunfo podría perfilarlo al top 5 de la división de los semicompletos.

Nueve de sus 15 victorias han sido por nocaut y en el piso cuenta con un sobresaliente nivel de lucha con el que ha dominado a seis oponentes más. Su único descalabro en UFC fue en su debut en 2018 y, desde entonces, suma seis peleas ganadas – la última de ellas hace ocho meses-.

 

LERONE MURPHY
SE MANTIENE INVICTO EN EL OCTÁGONO

Antes de debutar en UFC, Murphy desarrolló su carrera en Inglaterra y se ha mantenido sin conocer la derrota durante sus cinco años como profesional.

‘The Miracle’ encuentra su mayor fortaleza en el striking y en su paciencia para acorralar a sus presas y mermar su poder hasta controlarlas y vencerlas. En su debut en UFC empató con un complicado Zubaira Tukhugov y después derrotó a Ricardo Ramos y a Douglas Silva. Se trata de uno de los prospectos interesantes en las 145 libras.  

 

DAMIR ISMAGULOV
POR SU QUINTA VICTORIA EN UFC

Es uno de los peleadores más prometedores en las 155 libras. A UFC llegó con un récord de 16 victorias y una derrota y, desde su debut en el octágono, ha mostrado un paso perfecto con un gran dominio sobre sus oponentes, pues a los cuatro que ha tenido los ha vencido por decisión unánime.

Ismagulov cuenta con un gran nivel de lucha; sin embargo, su poder de nocaut también hay que destacarlo, pues ha noqueado a nueve rivales.