Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 80

Presencia Latina Y Buenos Talentos En El UFC Apex Este Sábado 7 De Octubre

Los duelos de este sábado 7 de Octubre en el UFC Apex serán emocionantes de principio a fin. Estos son los peleadores a los que no debes perderles la pista antes de disfrutar el combate estelar entre Bobby Green y Grant Dawson. 

KAROLINA KOWALKIEWICZ
EN BUSCA DE ALARGAR EL BUEN PASO

La polaca se reinventó en 2022 para acumular dos triunfos en ese año y uno más en 2023: Felice Herrig, Silvana Gómez Juárez y Vanessa Demopoulos. Karolina ha sabido encontrar nuevas armas para mejorar su rendimiento en el octágono, lo cual se ha visto reflejado con la obtención de resultados positivos. 

Con la motivación de ser parte nuevamente del top 15 de las 115 libras buscará su cuarta victoria en fila cuando se mida a Diana Belbita, quien también se encuentra en una racha ganadora y cuenta con poder finalizador. 

 

JOAQUIN BUCKLEY
EN LA MIRA DE SU SEGUNDA VICTORIA EN WELTER

En el UFC Apex, donde este sábado peleará contra Alex Morono, 'New Mansa' celebrará el tercer aniversario de uno de los nocauts más espectaculares en la historia de la promoción cuando venció a Impa Kasanganay con una patada con giro. 

Esa fue su primera victoria en UFC y desde entonces ha sumado otras cinco: cuatro por finalización y una por decisión. En su último combate regresó al peso welter y terminó a André Fialho por lo que llegará con la puntería afilada a este duelo. 

 

KANAKO MURATA
UN PELIGRO LATENTE PARA EL PESO PAJA

La japonesa tendrá su tercera experiencia en el octágono, donde ha dividido resultados en sus anteriores apariciones, luego de llegar precedida de una gran reputación en otras importantes promociones en el mundo. 

Los estrangulamientos son armas que sabe utilizar a la perfección Kanako, las cuales aún falta por explotarlas en UFC. Este sábado 7 de Octubre, la rival a vencer es Vanessa Demopoulos, quien desea retomar el camino de la victoria. 

 

'Kid Kvenbo' se ha preocupado por pulir sus habilidades dividendo el tiempo de campamento entre Tijuana, en México y Las Vegas, en Estados Unidos, porque sabe que el duelo ante Aoriqileng será fundamental para su futuro cercano.

Johnny tendrá que ser muy cuidadoso de su condición física, ya que al chino le gusta llevar a sus rivales a las aguas profundas de los tres rounds. Sin duda, su nivel en el piso es la máxima fortaleza y buscará hacer uso de él para finalizar antes de la decisión. 

 

La estadounidense ya puede ser considerada una veterana del deporte, pues en UFC disputará su pelea 14 y para este compromiso llegará con el ánimo en todo lo alto luego de finalizar con ground and pound a Na Liang en Agosto pasado. 

Este será su tercer combate en 2023, el año con más actividad que ha tenido en el octágono. Aldrich se medirá a Montana de la Rosa y buscará contrarrestar el grappling de su rival con su poder de nocaut.