Pasar al contenido principal
Eventos

El Campeón Edwards Y Garry Comparten Preparación

El Monarca Welter Y 'The Future' Entrenan En Inglaterra Con La Mira Puesta En UFC 296

Ian Garry y Leon Edwards comparten campamento en Team Renegade de Birmingham, Inglaterra con los ojos puestos en sus próximos desafíos: sus compromisos en UFC 296, el 16 de Diciembre, en el show que cerrará el calendario de 2023 y que definirá sus perspectivas para 2024. 

Luego de destronar a Kamaru Usman y de cerrar la trilogía en su favor, Leon se prepara para una nueva batalla: la segunda defensa de su cinturón, ante el ex monarca interino Colby Covington, en el combate estelar de la cartelera.

'Rocky' llegará al duelo en una situación inmejorable: mantiene un invicto de 12 peleas y dejó atrás a uno de los campeones más dominantes de la historia de la división. 

El desafío de UFC 296 es complejo: Colby es un artista de la presión, de la lucha y del control en la lona. 'Chaos' es el peleador con mayor cantidad de derribos en peso welter, con 67 y no se tomará a la ligera su tercera oportunidad por el cinturón indiscutido. 

 

'The Future' suele basar sus campamentos en el gym Kill Cliff en Miami, bajo la órbita de Henri Hooft. Sin embargo, tras la confirmación de su pelea contra Vicente Luque para UFC 296, al definir su campamento el irlandés decidió regresar a uno de los equipos más competitivos de Europa: el Team Renegade de Birmingham, gimnasio al cual acudió para la preparación de la pelea contra Daniel Rodríguez.

Ian marcha invicto con récord de 13-0 y tras seis peleas y tres nocauts en UFC, se ha ganado su reputación como uno de los strikers más peligrosos de la división. Un triunfo ante 'The Silent Assassin' lo dejaría en una buena posición para atacar el top 5 welter en 2024.

Ian Garry y el campeón Leon Edwards intensifican la puesta a punto en Birmingham con un objetivo en común: levantar el brazo en el último gran show del año el 16 de Diciembre en UFC 296.