Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 55

Este Sábado 21 De Mayo Hay Talento Que Debes Mantener En La Mira

Este sábado 21 de Mayo subirán al octágono peleadores que prometen un gran espectáculo. Te recomendamos cinco nombres que debes mantener a la vista.

MICHEL PEREIRA
POR LA VICTORIA MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA
UFC Vegas 55 Michel Pereira: Mejores Momentos
UFC Vegas 55 Michel Pereira: Mejores Momentos
/

El brasileño tendrá una gran oportunidad ante Santiago Ponzinibbio, pues el estilo de ambos se presta para brindar un increíble espectáculo.

Agresivo y creativo, Pereira le ha dado mucha vida al peso welter y con cuatro triunfos al hilo buscará uno clave en su camino hacia el ránking, pues el argentino es reconocido por su poder de nocaut, su olfato finalizador y su incansable espíritu.

 

Aunque tuvo un comienzo difícil en el octágono superó la mala racha y en sus últimos dos duelos ha salido con la mano en alto en el primer round por sumisión.

Ha dejado claro que su jiu jitsu es muy efectivo y que la división paja tiene un gran talento para seguir. Viana ha ganado 12 combates a lo largo de su carrera profesional, todos por finalización y ante Tabatha Ricci buscará su tercera victoria consecutiva.

 

Tres de sus cuatro combates en el octágono han sido victorias y está muy cerca del top 15 de la división de peso completo.

Porter enfrentará al noqueador Jailton Almeida, quien va por su segundo triunfo en el octágono. En 2022 ya tuvo actividad al superar a Alan Baudot así que llegará con la motivación a tope y su variedad en el ataque será clave para medirse al brasileño.

 

El venezolano ha encontrado su mejor nivel en las 155 libras y en UFC Vegas 55 tendrá su tercer combate en esta división ante Uros Medic. Suma un par de triunfos en la categoría desde su debut en el octágono en 2019.

Morales es reconocido por su gran efectividad en la pelea de piso, aunque también ha demostrado que en el piso su intercambio es peligroso y su resistencia cardiovascular le permite ir dañando a sus oponentes.

 

Elise sumó su primera victoria en el octágono en Marzo de este año y un par de meses después estará de vuelta para medirse a Sam Hughes en combate de prospectos en las 115 libras.

Reed es muy veloz y con su striking cuenta con poder para mandar al piso a sus oponentes; además, cuando las peleas se alargan suele mantener el control. Un triunfo colocaría la atención del peso paja como uno de los nuevos talentos a seguir.