Pasar al contenido principal
Eventos

Ponzinibbio vs Pereira: Espectáculo Puro

La Pelea Coestelar De UFC Vegas 55 Promete Gran Emoción Por La Espectacularidad De Ambos

Los estilos de Santiago Ponzinibbio y Michel Pereira son garantía de espectáculo. Dinámicos en cada ataque; veloces y poderosos, ambos buscan una victoria clave en la pelea coestelar de UFC Vegas 55, uno de los duelos que nadie quiere perderse.

Pereira llegará al combate más importante en lo que va de su carrera con una racha de cuatro triunfos.

El brasileño ha mostrado su versatilidad; es un peleador muy entretenido y busca un lugar en el top 15 de las 170 libras. Suma 40 combates profesionales y su variedad de recursos lo han convertido en una de las amenazas de la división.

Si en algo se parecen Pereira y Ponzinibbio es en su habilidad para colocar la balanza a su favor sin importar las circunstancias: en el intercambio de pie, en el piso o cuando el duelo se alarga a la decisión.

Ponzinibbio llega a la coestelar de UFC Vegas 55 tras un duro combate con Geoff Neal que perdió por decisión dividida. El argentino es uno de los favoritos de la afición gracias a su vistoso estilo, un striking muy veloz y preciso con el que ha finalizado a 15 de sus rivales y una efectividad en el piso que le ha dado seis triunfos y nunca ha sido sometido.

Desde su paso por TUF Brasil 2 y su debut oficial en el octágono en 2013 ha trabajado duro para ascender y levantar la mano como uno de los peleadores más peligrosos con más recursos del peso welter.

Este sábado 21 de Mayo estará de vuelta para buscar un triunfo que lo catapulte al top 10 y comenzar una nueva racha de victorias.

Por su parte, a Pereira le gusta ser creativo en sus movimientos, lo que le ha permitido sorprender a varios de sus rivales. El brasileño está construyendo su ruta hacia la cima y en casi dos años en el octágono se ha mantenido con paso perfecto con cuatro victorias.

‘Demolidor’ está dispuesto a dejar todo en el octágono de UFC Vegas 55 para salir con la mano en alto. Para ambos, el triunfo significaría un gran paso en su camino y un avance significativo hacia el objetivo por el que ambos trabajan día con día: ser el mejor peso welter que puedan llegar a ser.

Sea quien sea el ganador este duelo, pinta para ser la ‘Pelea de la Noche’. Vistoso jiu jitsu, creatividad y poder en el striking; resistencia y velocidad en sus movimientos y una sobresaliente resistencia cardiovascular son solo algunos de los ingredientes que tendrá la coestelar de este sábado 21 de Mayo.