Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: (R-L) Sean Strickland punches Brendan Allen in a 195-pound catchweight fight during the UFC Fight Night
Resultados

Grandes Nocauts Se Roban Los Bonos De UFC Vegas 14

La 'Pelea De La Noche' Fue Para Paul Felder vs Rafael Dos Anjos

En UFC Vegas 14, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Felder vs Dos Anjos, mientras que los bonos por desempeño fueron para Khaos Williams y Sean Strickland.

Social Post

Khaos Williams se mantiene invicto en UFC con dos triunfos por nocaut en el primer round. En esta ocasión necesitó solo de 30 segundos para finalizar a Abdul Razak Alhassan con sus poderosos puños y sumó su sexta victoria por nocaut.  

Social Post

Sean Strickland tuvo una gran noche y volvió al octágono con solo 14 días después de su último combate. ‘Tarzan’ mostró su explosividad al terminar por TKO a Brendan Allen en el segundo episodio.

Social Post

Paul Felder y Rafael Dos Anjos cumplieron con las expectativas y dieron una gran batalla de cinco rounds.    

Ambos intercambiaron explosivos puños y patadas, pero el brasileño fue dominante con su excepcional nivel en el piso. El triunfo fue para el ex campeón de las 155 libras por decisión dividida y regreso de manera exitosa a los pesos ligeros después de cuatro años de competir en welter.