Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: (L-R) Rafael Dos Anjos of Brazil punches Paul Felder in a lightweight fight during the UFC Fight Night
Resultados

Dos Anjos Gana Dura Guerra De 5 Rounds Ante Paul Felder

El Brasileño Mostró Gran Dominio En La Estelar De UFC Vegas 14
Rafael Dos Anjos vence a Paul Felder por decisión dividida (47-48, 50-45, 50-45)
Combate de peso ligero (155 libras)
Social Post

Round 1

Explosivo intercambio de puños y patadas, Dos Anjos Cierra la distancia y derriba. El brasileño trabaja en el piso, pero Felder lleva el duelo al centro del octágono para volver a la pelea de pie.

Combinaciones de poder por parte de ambos, en los últimos segundos, Dos Anjos conecta a Felder y lo daña.

Round 2

Dos Anjos presiona en el clinch mientras Felder se defiende con rodillas al cuerpo. El brasileño insiste con el derribo y trabaja en él, pero su rival hace una defensa efectiva y se mantiene de pie hasta salir y cerrar el round con striking.

Social Post

Round 3

Dos Anjos cierra la distancia desde los primeros segundos y ejerce presión en el clinch para insistir en la búsqueda del derribo. El brasileño derriba con un slam a Felder, quien se recupera del ataque.

Round 4

Intercambio de combinaciones, Dos Anjos lleva el duelo al clinch y presiona con rodillas al cuerpo. Felder sorprende al brasileño y lo derriba por algunos segundos pues regresan a la pelea de pie.

Social Post

Round 5

Después de un breve intercambio, Dos Anjos se anota un takedown y domina la posición mientras ataca con ground and pound. Felder intenta levantarse; sin embargo, el control del brasileño se da hasta los últimos instantes del combate.