Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: (R-L) Khaos Williams punches Abdul Razak Alhassan in a welterweight fight
Resultados

Un KO Para Recordar En Las Estelares De UFC Vegas 14

Khaos Williams Necesitó 30 Segundos Para Finalizar A Su Rival En La Pelea Coestelar
Khaos Williams noquea a Abdul Razak Alhassan (Round 1)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Williams ataca con patadas a las piernas y luego conecta una derecha que noquea a Razak Alhassan a solo 30 segundos de haber comenzado el combate. 

 

Ashley Yoder vence a Miranda Granger por decisión unánime (30-26, 29-27, 27-26)
Combate de peso paja (115 libras)
Social Post

Round 1

Granger cierra la distancia y busca el derribe, pero Yoder se mantiene de pie para el intercambio de puños y patadas a las piernas. Yoder controla la pelea en el piso hasta que Granger gira y queda por encima de su rival para atacar con ground and pound.

Round 2

Desde los primeros segundos van al piso y trabajan con su técnica. Ambas buscan el control de la posición, pero Yoder se mantiene con el dominio por más tiempo. Granger trabaja en la defensa y conecta algunos puños al cuerpo de su rival.

Round 3

Yoder cierra la distancia y consigue otro takedown; toma la espalda de su rival y conecta puños al cuerpo de Granger. En los últimos segundos, Yoder cierra un Rear Naked Choke, pero suena la campana.

 

Sean Strickland finaliza a Brendan Allen con un TKO (Round 2)
Combate en catchweight (195 libras)
Social Post

Round 1

Strickland cierra la distancia y presiona en el clinch para intentar derribar a Allen, quien se defiende se manera efectiva y ataca con combinaciones de puños y patadas a las piernas que Sean responde.

Round 2

Strickland comienza con explosivos puños que lastiman a Allen, lo que aprovecha Sean para presionar en el ataque, muestra el poder de su mano derecha y finaliza a su rival con volumen de golpes.

 

Cory McKenna vence a Kay Hansen por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso paja (115 libras)
Social Post

Round 1

Después de un poderoso intercambio, Hansen cierra la distancia y conecta una rodilla a la cabeza de su rival que la manda al piso. Hansen trabaja en la posición y toma la espalda de McKenna para buscar la estrangulación, pero Cory se defiende con puños.

Round 2

Explosivos puños por parte de ambas. Hansen ataca con rodillas a la cabeza y presiona con combinaciones de golpes que McKenna responde. Hansen se anota otro takedown y toma el cuello de su rival para trabajar en un Rear Naked Choke, pero Cory hace una defensa efectiva y sale de la posición.

Round 3

Hansen repite la dosis y lleva el combate otra vez al piso para intentar someter. McKenna muestra su gran nivel en la lona y le da vuelta a la posición para terminar el combate encima de su oponente.