Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Tal Como Se Esperaba, Empiezan Los Roces En UFC 196

A dos días de subir al octágono, los protagonistas de UFC 196 dieron una conferencia previa e intercambiaron las últimas declaraciones. 

Conor McGregor, Nate Diaz, Holly Holm y Miesha Tate hablaron con los medios de comunicación previo a sus combates en UFC 196. Este fue el último intercambio de palabras antes de subir al octágono del MGM Grand de Las Vegas este sábado 5 de marzo.
Ve>>>UFC 196: McGregor vs Diaz En Vivo Sábado 5 De Marzo Por UFC Network

“Estás asustado de tener un rival de verdad”. - Conor McGregor

Sobre tomar una pelea en 170 libras y no en 155 para la que se había preparado, el irlandés comentó: “Muchas personas se mantienen cómodas. Hay miedosos que no toman riesgos, pero ellos no al siguiente nivel. Los aficionados merecen lo mejor así que estoy feliz de poder darles un gran espectáculo. Amo pelear. El sábado veremos si Nate puede y sabe pelear. Habla demasiado, es un niño temeroso…”, pero Diaz interrumpió:

“¡Ya veremos si sigues hablando! Tú no te quedas atrás” - Nate Diaz

Ante la posibilidad de que McGregor enfrente a Robbie Lawler por el título welter, Dana White señaló: “Estoy abierto a cualquier cosa y sé que Conor es un rival duro y estaría dispuesto a pelear con Robbie en las 170 libras. McGregor va a subir al octágono dónde sea con quién sea porque ama el negocio de las peleas y no lo dudará”.

La coestelar de UFC 196 pondrá frente a frente a Holly Holm y Miesha Tate por el cetro de las 135 libras. La campeona aseguró que no solo el boxeo es su fortaleza ya que está preparada para cualquier situación.
Click aquí>>>UFC 196 Un Evento Cargado De Explosivas Peleas

“Todas las peleas generan presión. En el combate pasado me decían que fuera hacia delante porque no tenía nada que perder. Ahora es diferente, las expectativas son altas por lo que pasó con Ronda. La presión siempre está presente porque quiero mejorar y mostrar mi trabajo”.

 

Y Miesha respondió: “Esto es MMA por lo que no puedes enfocarte en una sola técnica. Odio la palabra “presión” porque siento que es algo negativo. Confío en que ganaré y tengo motivación positiva. Volveré a ser campeona”.

McGregor volvió a tomar el micrófono y dijo: “El 2015 fue un gran año para mí ya que todo salió bien. Diaz tendrá la oportunidad de llevarse 20 mil dólares porque vamos a ganar el reconocimiento a la ‘Pelea de la Noche’. Nate: estás quebrado, puedo compartirte 20 mil dólares, pero ¡baila para mí y no me veas a los ojos cuando lo hagas!” El irlandés agregó: “Voy a jugar con él. Sus fintas y sus patrones; todo lo hace igual, me lo aprendí de memoria. Tiene un cuerpo “suavecito”.

Nate explotó con la declaración y atacó: “Tú no tienes compañeros como los míos que son especialistas en todas las técnicas. No tienes con quién entrenar. ¡Solo ve a mi equipo! ¡Solo pelea y ya cállate!”

Conor no le hizo caso y siguió: “ No volverás a confiar en tu hígado. ¡Eres un delgado! La verdad es que podría vencer a tu equipo... uno por uno”.

 

En el siguiente intercambio de palabras que fue generado tras el comentario del irlandés en el que señaló que el duelo ante Nate sería un sparring, Dana fue incluido al ser cuestionado por McGregor: “¿Es verdad que Diaz aceptó el combate en 155 libras?”, pero el presidente de UFC solo sonrió.

Nate replicó: “¡Yo dije que sí! ¿Por qué no intentaste pelear en 160?”

El término de su última pelea, el menor de los Diaz declaró que Conor le había quitado todo por lo que él había trabajado. El campeón de las 145 libras respondió: “Disfruté de lo que dijo. Yo no le he quitado nada a nadie. Yo he construido mi propio camino”; sin embargo, Nate no lo dejó terminar y dijo: “Deberías estar preocupado. Tú no has ganado nada porque solamente te han dado todo por lo que yo he trabajado”.

McGregor finalizó: “Lo único que quiero es mostrar nuevos movimientos en mi ataque y defensa. Deseo que en pánico, se desespere y muestre todas sus debilidades. Era obvio que Rafael Dos Anjos iba a declinar la pelea porque la gente suele hacer eso ante mí, me tienen miedo. Por eso el sábado le voy a dar una lección a Nate y lo voy a destruir”.

 

Por su parte, Holm aclaró las razones por las que no esperó a Ronda Rousey para la revancha:

“No quería esperar un año para volver al octágono. Me encanta pelear y es lo que más me apasiona en la vida. Quería regresar pronto así que esta oportunidad es maravillosa. Amo ganar y por eso estoy aquí”.

Tate mostró su sentido del humor y bromeó al término de la conferencia: “Después de ver lo que ha pasado entre Conor y Nate, Holly y yo parecemos mejores amigas”.

Y terminó: “Daré lo mejor de mí. Estoy emocionada porque es mi momento para brillar”.

El último contacto verbal acabó con el intercambio de miradas intensas por parte de los protagonistas. Lo único seguro es que pase lo que pase en UFC 196, Conor McGregor, Nate Diaz, Holly Holm y Miesha Tate darán un gran espectáculo lleno de adrenalina y emoción.

¿Quiénes son tus favoritos?